miércoles, 29 de junio de 2011

Búsquedas en DOLORESRUEDA selectores


Para postularte por favor envianos tu CV a la brevedad a avisos@doloresrueda.com.ar
DOLORESRUEDA selectores

Tel: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"


Jóvenes Profesionales para futuros Oficiales de Renta Alta (Ref: JPRA 195)
Rubro de la empresa: Banca/Financiera 
Responsabilidades: Su principal desafío será la comercialización ,seguimiento y desarrollo de las acciones relacionadas a la producción de servicios para clientes de Renta Alta. 
Días y horarios: Lunes a Viernes 9 a 18 hs - Lugar de trabajo: Capital Federal y Gran Buenos Aires. 
Requisitos Excluyentes: Para importante Banco Nacional buscamos: Jóvenes graduados o próximos a graduarse de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Contador Público, Finanzas, Marketing, Comercialización, con marcado Perfil Comercial, orientado a resultados. Deseable experiencia en puestos comerciales.
Sexo: Indistinto -Edad: 24 a 28 años 
Competencias (aptitudes): Flexible Dinámico Comercial Pro-Activo Orientado a resultados Tolerancia 
Idioma: Inglés Intermedio (hablar, leer, escribir)
Herramientas informáticas: Paquete Office
Información adicional: Es una EXCELENTE oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional

Arquitecto SR (Ref: ASR 193)
Rubro de la empresa: Arquitectura 
Responsabilidades: Dirección y Proyección de Obra desde el diseño del anteproyecto hasta la entrega de la misma. Incluye: Diseño, proyección, manejo y coordinación de la documentación y equipo de trabajo, tiempos. 
Días y horarios: De lunes a viernes 9.30 a 19 hs full time - Lugar de trabajo: Microcentro 
Requisitos Excluyentes: Para importante estudio de arquitectura presente en Argentina y Uruguay con 30 años en el mercado buscamos: Arquitecto con mínimo 7 años de experiencia sólida y comprobable en reconocidos estudios. Su objetivo será : dirigir Obras y proyectos de importante embergadura.
Sexo: Indistinto -Edad: 35 a 45 años 
Conocimientos técnicos: Proyecto y dirección de obra. Manejo de un estudio. Supervisión de empleados y seguimiento. 
Competencias (aptitudes): Liderazgo - Ordenado -Organizado - Habilidades de consucción de person - Creatividad. Comunicación Oral - Análisis y resolución de conflictos - Decisión - Conocimientos técnicos y Profesionales - Energía - Iniciativa -Independencia - Motivación - 
Idioma: Inglés Avanzado
Herramientas informáticas: Si -
Información adicional: Excelente oportunidad para crecer y desarrollarse profesionalmente a corto plazo-

Asistente de Diseño y Producción (Ref: ADP 185)
Rubro de la empresa: Textil 
Responsabilidades: Investigación del mercado local o internacional para la innovación de nuevos productos. Diseño y producción de Nuevos productos. Contacto con Proveedores. 
Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. - Lugar de trabajo: Palermo Hollywood 
Requisitos Excluyentes: Buscamos jóvenes de 24 a 34 años con experiencia mínima de 2 años en puestos similares, graduados o próximos a graduarse de las carreras de Diseño de Indumentaria Textil o afines, para formar parte de una reconocida empresa de Indumentaria y accesorios.
Sexo: Masculino -Edad: 24 a 34 años 
Competencias (aptitudes): Creativo, innovador, entusiasta,expeditivo, orientado a resultados, trabajo en equipo y bajo presión, con iniciativa, actitud proactiva, y con ganas de crecer. 
Idioma: Inglés Avanzado (hablar, leer, escribir)
Herramientas informáticas: Si, sofware de diseño; Corel, Optitex, etc.

Asistente de Marketing (Ref: AM 184)
Rubro de la empresa: Textil 
Responsabilidades: Planificar, diseñar y proyectar acciones de Marketing para sus actuales productos y para el lanzamiento de sus nuevos productos. Armado de presupuestos. Selección de los mejores proveedores. Contacto con Clientes. 
Días y horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs - Lugar de trabajo: Palermo Hollywood 
Sexo: Indistinto -Edad: 23 a 35 años 
Conocimientos técnicos: Si 
Competencias (aptitudes): Creativo, innovador, entusiasta,excelentes relaciones interpersonales, capacidad para trabajo en equipo, orientado a resultados y bajo presión. 
Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona jóven con iniciatitva y entusiasmo para planificar, diseñar y proyectar acciones de Marketing de exclusiva marca de Ropa y accesorios aportando creatividad y experiencia, mínima de dos años comprobables. Egresado de Marketing o carreras afines con excelente nivel de inglés.
Herramientas informáticas: Si, paquete office.
Información adicional: Es importante sumarse a un equipo de trabajo chico con muchas ganas de trabajar y buena predisposición

Analista Jr-Semi Sr. de Banca Electrónica (Ref: ABE 168)
Rubro de la empresa: Banca/Financiera 
Responsabilidades: Participar en la planificación e implementación de los desarrollos de productos electrónicos de e-banking, e-comerce, e-busines y soluciones que abarca a las Empresas Clientes de los distintos segmentos 
Días y horarios: 9:00h a 18:00 hs - Lugar de trabajo: Microcentro 
Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona entre 23 a 27 años, que esté estudiando o recibido de las carreras afines a Cs Económicas, marketing o Sistemas, con perfil analítico, comercial y creativo. Deseable experiencia en puestos similares. Es un perfil para trabajar la parte soft, comunicacional de sistemas banca elec
Sexo: Indistinto -Edad: 24 a 27 años 
Conocimientos técnicos: Dominio de la dinámica de Internet, páginas Web. Dominio de los productos electrónicos ofrecidos por los bancos. Noción de Marketing y Publicidad Deseable conocimientos de Report-net: cognos 
Competencias (aptitudes): Analítico Creativo Pro Activo Organizado Con Perfil Comercial Buenas relaciones interpersonales Flexible Intuitivo Alta empatía con el usuario Sentido Común 
Idioma: Inglés
Herramientas informáticas: Si excelente , dominio completo. Especialmente de Excel y páginas de internet.

Jefe de Producto Banca Electrónica (Ref: JPBE 167)
Rubro de la empresa: Banca/Financiera 
Responsabilidades: Planificar, controlar e implementar los desarrollos de productos electrónicos de e-banking, e-comerce, e-busines y soluciones que abarca a las Empresas Clientes de los distintos segmentos. 
Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona dinámica, despierta con ambición y visión comercial. Recibida de carreras afines con Cs Económicas, Sistemas, marketing con perfil analítico / comercial /de negocios, Creativo, de muy buen nivel de relaciones interpersonales y capacidad de liderazgo.
Días y horarios: 9:00 a 18:00 hs - Lugar de trabajo: Microcentro 
Sexo: Masculino -Edad: 26 a 36 años 
Conocimientos técnicos: Dominio de la dinámica propia de Internet, página web y la tecnología de los productos y servicios. Dominio o conocimiento de productos electrónicos ofrecidos por los Bancos a las empresas. Conocimiento sobre las tendencias del uso de la tecnolocía en las empresas y sus servicios. Deseable conocimiento de Productos y Marketing Mayorista (Bancos) 
Competencias (aptitudes): Analítico Creativo Comercial Excelente nivel de relaciones interpersonales Capacidad de Liderazgo Muy buena presencia 
Información adicional: Es una excelente oportunidad laboral para desarrollarse profesionalmente en unos de los bancos privados más importantes del país. Inmejorable clima y oportunidad laboral.
Herramientas informáticas: Excelente dominio de Internet, Excel, y el paquete office en General. La informática deberá ser su especialidad y gusto.

Ingeniero Sr. (Ref: ING SR 191)
Rubro de la empresa: Manufactura 
Responsabilidades: Desarrollo de productos y seguimiento de nuevos proyectos. Manejo de las ingenierias del Producto. Contacto con Clientes. Analizar y resolver problemas de ingenieria de la planta en producto y en proceso. Recomendar diseños de molde junto con Herramental. 
Días y horarios: Lunes a viernes de 8 a 18 hs. - Lugar de trabajo: Garín 
Requisitos Excluyentes: Buscamos un Ingeniero Mecánico, Industrial o Electromecánico, con sólida experiencia mínima de 5 años en industrias Plásticas. Conocimiento de Inyección y soplado con inglés Técnico para incorporarse a Importante Empresa en Departamento de Ingenieria y Desarrollo.
Sexo: Masculino -Edad: 35 a 50 años 
Conocimientos técnicos: Si 
Competencias (aptitudes): Buenas relaciones interpersonales, habilidades de conducción, proactivo. Trabajo en equipo, Iniciativa. 
Idioma: Inglés Intermedio
Herramientas informáticas: Paquete office
Información adicional: El puesto ofrece un plan de carrera atractivo para sólida empresa fundada en 1940.avisos@doloresrueda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario