viernes, 10 de junio de 2011

2ª Semana de Junio

Búsqueda 1

ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Zona Microcentro

Para una importante empresa del rubro industrial, seleccionaremos un Analista de Atención al Cliente.
Buscamos una persona con experiencia en puestos similares que disfrute de su trabajo y valore una empresa seria con buenas condiciones de contratación y un buen ambiente laboral.
Es importante tener buen manejo de Office ya que el trabajo es vía telefónica y por mail.

Edad: entre 26 y 40 años.
Sexo: Femenino

Sus principales responsabilidades serán:
- Atender los llamados de clientes.
- Responder los mails de clientes.
- Responder a las solicitudes de los clientes
- Conocer sobre los productos de la empresa
- Realizar el seguimiento de reclamos

El puesto es efectivo y el horario es de lunes a jueves de 8.00 a 17.30 hs y viernes de 8.00 a 15 hs.

Lugar de trabajo: Microcentro, y en unos meses la empresa se mudará a Saavedra.

Enviar remuneración pretendida a carolina@weberasociados.com.ar

Weber & Asociados- Recursos Humanos
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977


Búsqueda 2

RESPONSABLE COMERCIAL
Zona Capital Federal

Para una importante empresa en expansión, seleccionaremos un Responsable Comercial.
Nos orientamos a una persona con por lo menos tres años de experiencia laboral en el área comercial, con resultados comprobables de una gestión exitosa.
Deberá contar además con conocimientos de marketing y creatividad para generar y desarrollar acciones comerciales y alianzas estratégicas que contribuyan a ampliar los volúmenes de venta.
Se valorará que tenga movilidad propia y deberá contar con disponibilidad para viajar al interior.

Desafíos del puesto: Formar parte de una empresa con una gestión de ventas exitosa y participar en el proceso de expansión.

Principales responsabilidades:

- Desarrollar e implementar diferentes estrategias comerciales.
- Desarrollar el canal de Dealers, generando nuevos contactos y atiendo las necesidades de los ya existentes; brindando apoyo comercial.
- Analizar el mercado para evaluar oportunidades
- Desarrollar nuevos canales.
- Cumplir con el presupuesto tanto de Venta como de Margen, cumpliendo un plan comercial, realizando la apertura del mercado y administrando las relaciones comerciales y administrativas de la empresa en Argentina (y probablemente en el futuro Uruguay). A fin de garantizar la satisfacción de los clientes y asegurando las metas de crecimiento en ingresos, rentabilidad, recaudo y operaciones requeridas en el país.
- Deberá generar la información y/o reportes mensuales con los resultados de la gestión, que facilite la toma de decisiones.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y gran potencial de crecimiento.

Edad: entre 29 y 40 años
Sexo: Masculino

Lugar de trabajo: Capital Federal

Los interesados por favor enviar remuneración pretendida a: maria@weberasociados.com.ar

Weber & Asociados- Recursos Humanos
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
www.weberasociados.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario