viernes, 24 de junio de 2011

4ª Semana de Junio

Búsqueda 1

LÍDER DE OPERACIONES DE TARJETAS DE CRÉDITO

Para Importante Compañía Financiera, seleccionaremos Líder de Operaciones de Tarjetas de Crédito.
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de Administración de Empresas o carreras afines, con al menos 2 años de experiencia en coordinación de procesos operativos de tarjetas de crédito (Excluyente), adquirida en Bancos y/o Entidades Financieras.

Será responsable de garantizar la correcta operatoria de tarjetas en cuanto a emisión y distribución; certificar la correcta configuración de variables y parámetros de los productos y procesamiento de la información (bases de clientes, consumos, pagos, etc.) en los sistemas; garantizar controles de calidad sobre diferentes procesos, a fin de mantener actualizadas las bases de clientes; generar objetivos anuales, semestrales, mensuales, entre otras.

Es deseable contar con conocimientos de los sistemas Smart Open Banking y/o SISCARD y con nociones generales de protocolos de transferencia de información (FTP/SFTP/WEB SERVICES/ETC). La posición requiere muy buen manejo de herramientas informáticas (Excel y Access Excluyente), y muy buena habilidad para las relaciones interpersonales con una fuerte orientación a la conducción de equipos.

Edad: entre 27 y 35 años
Sexo: Indistinto

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a maria@weberasociados.com.ar

Weber & Asociados- Recursos Humanos
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977

Búsqueda 2

ANALISTA ADMINISTRATIVA
Zona Belgrano

Para una Importante  Empresa de Salud y Bienestar seleccionaremos una Analista Administrativa.
Se valorará el estudio de carreras universitarias en el área administrativa, pero no es un requisito indispensable. Se requieren por lo menos tres años de experiencia laboral en el área administrativa, realizando tareas generales y con manejo de caja.

Sexo: Indistinto, preferentemente femenino           
Edad: Entre 27 y 35 años aproximadamente

Principales responsabilidades:
-Manejo de Caja, administración de valores
-Pago a proveedores
-Confección de facturas
-Tareas administrativas varias y en caso de ser necesario: realizar llamados, atender llamados, realizar cobranzas y pagos.
                                                
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9.00 a 19.00hs.
Lugar de trabajo: Belgrano, Capital Federal.

Agradecemos a los interesados, enviar CV sin omitir remuneración pretendida a carolina@weberasociados.com.ar

Weber & Asociados- Recursos Humanos
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
www.weberasociados.com.arAsistente Financiero Jr. (ref.: AF 181)


Búsqueda 3

PROFESIONAL DE CARRERAS DE CIENCIAS SOCIALES

Perfil: Profesional de carreras de ciencias sociales (cs. educación, psicopedagogía o sociología) con experiencia en el campo educativo y en el trabajo con jóvenes de bajos recursos socioeconómicos.

Tareas:
Coordinar la implementación de las iniciativas de articulación con el sector público
Acompañar el trabajo de los equipos técnicos de los programas públicos que participan de las iniciativas, en vistas a lograr la implementación de distintas estrategias de acompañamiento educativo para los jóvenes participantes de dichos programas. 
Diseñar y poner en marcha las capacitaciones para los equipos de las instituciones.

Lugar de trabajo: Cimientos para el Área de Alianzas y Articulación.

Para mayor información:

Búsqueda 4

SECRETARIA TRILINGÜE

Para importante empresa de capitales chinos seleccionaremos Secretaria trilingüe, castellano-inglés y chino, para el cargo de Secretaria del  presidente de la empresa.

Requisito excluyente: saber hablar y escribir en  chino

Las personas interesadas pueden enviar su cv a de Elizalde Recursos Humanos, mail: rrhh@delizalde.com.

De Elizalde Recursos Humanos
Av. Figueroa Alcorta 3501, 3°piso "B", (C1425CLB)
Buenos Aires, Argentina
Tel: (5411) 4801- 8456
www.delizalde.com

Búsqueda 5

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN
Zona norte


Para PYME dedicada a la confección y comercialización de indumentaria para “bebes y niños”, seleccionaremos Asistente de Producción.

Perfil: Persona responsable, con autonomía de acción, con iniciativa y muy ordenada y que sienta interés por la confección de indumentaria.

Es un puesto con independencia, con mucha responsabilidad, y donde hay que tener sentido común para ir detectando los errores y sortear dificultades.

Lugar de trabajo:   Zonas de Torcuato, Garin y Polvorines. Se entrega la ropa en la galería Las Brujas en La Horqueta. 

Requisitos: Auto en el horario de trabajo. Vivir en las zonas aledañas al lugar de trabajo.

Horario: 5 horas por día de Lunes a Viernes. (Turno a convenir)

Se desatacarán aquellos candidatos/as que posean las siguientes competencias:
Saber manejar algún programa de diseño (Corel Draw, Illustrator, Photoshop, etc)

Principales responsabilidades:
1. Una o dos veces por semana ir a once a comprar telas y 3 o 4 veces por semana se recorren los talleres y costureras entregando y levantando cortes.
 La función del puesto es encargarse de que el producto se haga tal cual se diseño    desde el comienzo al fin.
 2. Cargar los respectivos costos a una planilla de Excel.  

Se ofrecen muy buen clima de trabajo.

Agradecemos a los interesados, enviar CV en formato WORD, sin omitir remuneración pretendida, REF: ASISTENTE DE PRODUCCION

Búsqueda 6

VENDEDOR MAYORISTA PARA EL INTERIOR DEL PAIS
Zona norte San Isidro

Para PYME dedicada a la confección y comercialización de indumentaria para bebes y niños seleccionaremos vendedor mayorista para viajar  al interior del país.

Perfil: Persona responsable, ordenada, con autonomía de acción, con excelente comunicación y trato con los clientes, capaz de desarrollar el sector de ventas mayoristas al interior del país. 

Lugar de trabajo: Galería Las Brujas, La Horqueta, San Isidro.

Requisitos: Vivir en las zonas aledañas al lugar de trabajo.

Horario: Lunes a Viernes 5 horas por día  y Sábados 3 horas. (Turno a convenir)

Se desatacarán aquellos candidatos/as que posean las siguientes competencias:
Manejo de algún programa de diseño (Corel Draw, Illustrator, Photoshop, etc)
Excelente comunicación, buenas relaciones interpersonales.


Principales responsabilidades:

1. Buscar constantemente por diferentes medios (Internet, teléfonos, referidos, etc.), posibles clientes, para expandir las bocas de salida de la empresa.
2. Gestionar en forma rentable la cartera de clientes ya existentes.  Recibir ordenes de pedidos, pagos y enviar la mercadería.
3. Generar acciones tendientes a crear vínculos de lealtad y relaciones perdurables con los clientes.
4. Cargar al Facebook y blog novedades de la empresa, fotos de las nuevas inauguraciones o nuevos productos, gráficas, etc.

Se ofrecen muy buen clima de trabajo.

Agradecemos a los interesados, enviar CV en formato WORD, sin omitir remuneración pretendida, REF: VENDEDOR MAYORISTA PARA EL INTERIOR DEL PAIS

Búsqueda 7

INGENIERO CIVIL
Zona Escobar

Para Nordelta Escobar estamos buscando un Ingeniero Civil graduado que cuente con por lo menos tres años de experiencia en puestos relacionados con el seguimiento de obras.
Se valorará la experiencia en desarrollos urbanos u otro tipo de empresas constructoras.
Es necesario que el candidato esté enfocado al trabajo en obras. Nos orientamos a una persona que disfrute este tipo de trabajo y sea capaz de adaptarse a diferentes tareas siguiendo el desarrollo del emprendimiento. Además es importante que los postulantes posean movilidad propia para llegar al lugar de trabajo.

Sexo: masculino
Edad: Entre 30 y 35 años aproximadamente
Principales responsabilidades:

-          Cómputos y presupuestos
-          Seguimiento de las obras
-          Supervisión del equipo de trabajo

Modalidades de contratación: puesto efectivo
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs y sábados eventualmente de 7.30 a 12.30 hs
Lugar de trabajo: Puertos del Lago, Nordelta de Escobar

Por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida a maria@weberasociados.com.ar

Weber & Asociados- Recursos Humanos
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977

Búsqueda 8
ASISTENTE DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN (REF: ADP 185)

Para reconocida empresa del rubro Textil estamos buscando Asistente de Diseño y Producción.

Investigación del mercado local o internacional para la innovación de nuevos productos. Diseño y producción de Nuevos productos. Contacto con Proveedores.

Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona de sexo masculino de 23 a 35 años, bilingüe (inglés) con experiencia previa en el diseño y producción de reconocidas marcas de indumentaria para incorporase a una exclusiva marca de ropa y accesorios.
Deseable recibido de carreras terciarias o universitarias de Diseño de indumentaria o a fines.

Buscamos una persona que reúna algunas de éstas competencias: creativa, innovadora, entusiasta, expeditiva, orientada a resultados y trabajo en equipo.
Que pueda trabajar bajo presión y con iniciativa.

Deberá manejar: software de diseño; Corel, Optitex, etc.

Para postularse deberá cargar su CV en nuestra página Web o enviarlo por mail a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir la ref. laboral ni la remuneración pretendida.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 9

ASISTENTE DE MARKETING (REF: AM 184)
Zona Palermo

Buscamos una persona de 23 a 35 años, con iniciativa y entusiasmo. Sus tareas serán las de planificar, diseñar y proyectar acciones de Marketing de exclusiva marca de Ropa y accesorios aportando creatividad y experiencia. (Mínimo 2 años de experiencia en tareas similares en empresas textiles de marcas reconocidas)

Egresado de Marketing o carreras afines con excelente nivel de inglés. Deberá proyectar acciones de Marketing para sus actuales productos y para el lanzamiento de sus nuevos productos.

Otras tareas: Armado de presupuestos, negociación con proveedores, contacto con clientes.

Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. –
Lugar de trabajo: Palermo

Para postularse deberá cargar su CV en nuestra página Web o enviarlo por mail a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir la ref. laboral ni la remuneración pretendida.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 10

CAJEROS PERFIL COMERCIAL (10 PUESTOS) (REF: CAJEROS 161)
Zona Norte

PARA IMPORTANTE BANCO PRIVADO NACIONAL estamos seleccionando Cajeros Perfil Comercial (10 puestos)

Rubro de la empresa: Banca/Financiera

Responsabilidades: Tareas: operativas de cajero y ventas de los productos del banco como tarjetas de crédito y seguros. (Cajero Banelco)

Días y horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs - Lugar de trabajo: Zona Norte (Pilar, Tigre, San Fernando)

Requisitos Excluyentes: Para aquellos que estén promediado las carreras de ciencias económicas (a fines) o estén recibidos y quieran hacer carrera en uno de los Bancos más importantes del país.

Sexo: Indistinto -Edad: 22 a 28 años

Conocimientos técnicos: No - Si Perfil Comercial.

Competencias (aptitudes): Requisitos: Muy buena presencia, capacidad de relaciones interpersonales, iniciativa, decisión, perfil comercial y orientados a trabajar a resultados. Nos orientamos a jóvenes que puedan participar activamente en el negocio.

Herramientas informáticas: Si Office

Información adicional: El puesto es efectivo, con proyección de carrera y capacitación al ingresar. El banco brinda varios beneficios a los empleados.

Para postularse deberá cargar su CV en nuestra página Web o enviarlo por mail a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir la ref. laboral ni la remuneración pretendida.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 11

ARQUITECTO DOCUMENTISTA (REF: AD 194)


PARA ESTUDIO DE ARQUITECTURA estamos seleccionando Arquitecto Documentista.

Responsabilidades: Diseñar, Proyectar, documentación de Propiedad Horizontal, manejo de planos de detalle.

Días y horarios: Lunes a viernes de 9 a 19 hs - Lugar de trabajo: Microcentro

Requisitos Excluyentes: Para importante Estudio de Arquitectura con 30 años en el mercado, con presencia en Argentina y Uruguay buscamos Joven arquitecto proactivo con excelente manejo de Autocad, experiencia mínima y comprobable de 3 años en estudios y/o proyectos.

Sexo: Indistinto -Edad: 30 a 35 años

Conocimientos técnicos: Excelencia en documentación de Autocad: amplia experiencia en documentación de Obra y buen manejo de herramientas gráficas. Manejo de X Ref. Preferentemente manejo de 2d y 3d.

Competencias (aptitudes): Proactivo, dinámico, resolutivo, negociador, detallista, creativo, entusiasta con iniciativa para trabajo en equipo

Idioma: Inglés Intermedio Superior

Herramientas informáticas: Si, Paquete Office y herramientas gráficas.

Información adicional: Excelente oportunidad para formar parte de un Estudio con proyección Internacional.

Para postularse deberá cargar su CV en nuestra página Web o enviarlo por mail a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir la ref. laboral ni la remuneración pretendida.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel


Búsqueda 12

CONTADOR (REF: CDOR 200)
Zona Tribunales

Rubro de la empresa: Salud

Responsabilidades: A cargo de la Contabilidad de la empresa con supervisión de un estudio Contable externo.

Días y horarios: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Lugar de trabajo: Tribunales

Requisitos Excluyentes: Buscamos para una importante empresa de Salud, un Joven Contador con experiencia mínima de dos años como responsable de la contabilidad de una empresa. Excluyente dominio del Sistema Contable Bejerman.


Sexo: Masculino -Edad: 25 a 35 años

Conocimientos técnicos: Sistema Contable Bejerman, Impuestos SIRCORE, IVA, ARBA, Convenios multilaterales.

Competencias (aptitudes): Autonomía de trabajo, ordenado, detallista, responsable. Muchas ganas de trabajar y predisposición.

Herramientas informáticas: Paquete Office.

Para postularse deberá cargar su CV en nuestra página Web o enviarlo por mail a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir la ref. laboral ni la remuneración pretendida.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Otras Búsquedas

Les acercamos un listado de las búsquedas activas al día de hoy a cubrir a corto plazo. Desde ya agradecemos su postulación en nuestra página Web. Para más información de cada una de ellas podrá ingresar en nuestra pagina y postularse a través de ella o enviando un mail a avisos@doloresrueda.com.ar con la Ref. correspondiente sin omitir remuneración pretendida.
Nos acercamos en tu búsqueda laboral: No dudes consultarnos por entrevistas de coaching laboral.

GERENTE DE SUCURSAL (REF: GTE DE SUCURSAL 202)

ABOGADA JR (REF: ABO JR 203)

PLANNER (REF: PNER 201)

TÉCNICO SSR (REF: TSSR 199)

ASISTENTE BILINGÜE (REF: ASISB 198)

RECEPCIONISTA (REF: RECP197)

RESPONSABLE COMERCIAL (REF: RES COM 196)

JÓVENES PROFESIONALES PARA FUTUROS OFICIALES DE RENTA ALTA (REF: JPRA 195)

ARQUITECTO SR (REF: ASR 193)

RECEPCIONISTA (REF: REC192)

INGENIERO SR. (REF: ING SR 191)

TÉCNICO (REF: TEC 180)

OFICIAL PARA SERVICIOS A EMPRESAS (REF: OFSE 178)

TRAINEE OFICIAL CLIENTES INDIVIDUOS (REF: TRAINEE OFI 177)

ANALISTA JR-SEMI SR. DE BANCA ELECTRÓNICA (REF: ABE 168)

JEFE DE PRODUCTO BANCA ELECTRÓNICA (REF: JPBE 167)

DOLORES RUEDA Selectores
Tel: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
facebook.com/doloresruedaselectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario