martes, 13 de septiembre de 2011

2ª Semana de Septiembre

Búsqueda 1

ADMINISTRACIVO DE LOGÍSTICA
Zona Belgrano

Buscamos graduados o estudiantes que se encuentren finalizando la carrera de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.

Entre sus principales responsabilidades podemos mencionar:
- Programar los pedidos para su despacho.
- Realizar los pedidos de reposición de materiales.
- Hacer el seguimiento y control del mantenimiento.
- Administrar y pedir los insumos.
- Llevar a cabo el control y seguimientos de inventarios
- Efectuar el análisis y reporte de gestión logística

Nos orientamos a un profesional proactivo, orientado a la mejora de procesos y con capacidad de trabajo en equipo.
Por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: busquedasush@hotmail.com.

Búsqueda 2

ANALISTA JUNIOR
Zona Palermo

de Elizalde - Recursos Humanos busca integrar a su equipo a una analista junior.
Las principales responsabilidades del puesto son:

1) Realizar llamados para coordinar entrevistas con posibles candidatos que participan de los procesos de selección.
2) Publicar las búsquedas en portales de Internet, en universidades y en Linkedin, bajo la supervisión de una Consultora Senior.
3) Solicitar referencias laborales, según una metodología específica, de los candidatos que están participando de procesos de selección.
4) Brindar soporte a las consultoras senior en temas que le soliciten.
5) Actualizar la base de datos de la Consultora.
Competencias clave del puesto: vocación de servicio, compromiso con la excelencia, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Requisitos para postularse:
Estudiantes del último año de Recursos Humanos, psicología o afines.
Experiencia laboral de al menos un año.
Horario de trabajo: 9 a 14 horas, con posibilidades de extenderlo.
Lugar: Palermo

Las personas interesadas pueden enviar su CV especificando la remuneración pretendida a la Consultora de Elizalde Recursos Humanos, mail: connie@delizalde.com

Búsqueda 3

OFICIAL CLIENTES INDIVIDUOS (REF.: OFI 177)
Zona Pilar

Rubro de la empresa: Banca/Financiera
Responsabilidades: Venta de productos financieros.
Días y horarios: 9 a 18 hrs.
Lugar de trabajo: Zona Norte en General
Requisitos Excluyentes: Buscamos jóvenes con marcado perfil comercial que quieran formar parte de unos de los Bancos más importantes del país que estén promediando las carreras de Ciencias Económicas, Administración. Comercialización, Marketing y afines. Perfil Comercial, buena presencia y relaciones interpersonales.
Sexo: Masculino -Edad: 21 a 28 años
Conocimientos técnicos: Excluyente Perfil Comercial
Competencias (aptitudes): Pro-Activa, Dinámica, Muy buenas relaciones interpersonales, Capacidad de trabajo por objetivos, Sanas Ambiciones de Crecimiento
Herramientas informáticas: Si- Paquete Office
Información adicional: Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de crecimiento.

Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. Laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 4

SECRETARIA ADMINISTRATIVA (REF: SA 218)
Zona Palermo/Microcentro

Rubro de la empresa: Banca/Financiera  y Estudio de Arquitectura
Responsabilidades: Atención de Clientes, asistencia a directivos, pagos y cobranzas, facturación, administración de suministros, (librería, supermercados)
Días y horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 - Lugar de trabajo: Palermo / Microcentro
Requisitos Excluyentes: Buscamos una mujer bilingüe, mb presencia, con experiencia previa como asistente o secretaria de Gerentes de PYMES o Multinacionales para incorporarse de inmediato a Consultora Financiera.
Sexo: Femenino -Edad: 25 a 50 años
Conocimientos técnicos: no
Competencias (aptitudes): Vocación de Servicio, cordialidad, Pro-activa, expeditiva, resolutiva y rápida. Muy buen trato y modo, con excelentes relaciones interpersonales.
Idioma: Inglés Avanzado
Herramientas informáticas:  Si, Paquete Office

Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. Laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 5

SUPPORT ENGINEER JR (4 VACANTES) (REF: SE JR 216)
Zona Microcentro

Rubro de la empresa: Telecomunicaciones
Responsabilidades: Se espera un alto compromiso con el aprendizaje, iniciativa y potencial para integrarse a proyectos tecnológicamente desafiantes para las principales operadoras de telefonía fija y celular de Latinoamérica.
Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. - Lugar de trabajo: Microcentro
Requisitos Excluyentes: Buscamos a los mejores Jóvenes Profesionales Graduados o en su último año de las carreras en Ingeniería Electrónica, Sistemas o afines con fuerte vocación por el Rubro de Telecomunicaciones.
Sexo: Indistinto -Edad: 22 a 30 años
Conocimientos técnicos: Oracle, SQL, Conocimientos de Comunicaciones, Lenguaje C, Linux, Unix y protocolos de Comunicaciones (TCP / IP; SS7)
Competencias (aptitudes): Trabajo en equipo, innovador, creativo, expeditivo, vocación de servicio.
Idioma: Inglés Intermedio Superior
Información adicional: Se valora especialmente el buen desempeño académico, conocimientos en base de datos, conocimiento en Comunicaciones. Excelente oportunidad con muy buenas condiciones de trabajo y ambiente de trabajo.


Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. Laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 6

JEFE DE PLANEAMIENTO FINANCIERO
Zona Núñez

Nuestra búsqueda se orienta a un Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas. Para importante empresa de la industria farmacéutica
Es necesario contar con por lo menos cinco  años de experiencia laboral en el área de Planeamiento financiero en empresas PYMES liderando un equipo de trabajo.
Se valorará el conocimiento de la industria farmacéutica o del sector retail.
Se requiere poseer sólida experiencia en  planeamiento financiero y tesorería.
Se hará mucho hincapié en la personalidad del candidato. Es necesario que tenga compromiso, responsabilidad y mucha capacidad de análisis y planificación.
Edad: entre 30 y 40 años aproximadamente
Desafíos de la posición:
- Crecer en el puesto acompañando el crecimiento de la empresa y liderando un grupo de trabajo

Principales responsabilidades:
 - Llevar a cabo el planeamiento financiero de la empresa con el fin de mejorar la gestión general del negocio.
- Participación en el armado de presupuestos anuales
- Planificación del cash flow de la empresa
- Coordinación y seguimiento de su equipo de trabajo.
- Detección de desvíos y aplicación de medidas correctivas
- Relación con Bancos y proveedores

Lugar de Trabajo: Núñez, Capital Federal          
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs
Los interesados por favor enviar CV indicando REF sin omitir remuneración pretendida a: maria@weberasociados.com.ar

Weber & Asoc.
25 de Mayo 81, 6º Piso- Buenos Aires,  Argentina
Tel.: (5411) 4343-2977
FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Weber-Asociados/158741507529733

No hay comentarios:

Publicar un comentario