martes, 2 de agosto de 2011

1ª Semana de Agosto

Búsqueda 1

LIDER O GERENTE DE PROYECTOS ( REF: LP 210 )
Zona Microcentro

Rubro de la empresa: Banca/Financiera

Responsabilidades: Para formar parte del área de organización y métodos reportando a Ingeniería de Procesos. Liderar y coordinar los proyectos por pedido de sus clientes internos, relevando sus diferentes necesidades según su negocio: Comercio Exterior, Financiera, Agro, Pyme, Corporative, Canales alternativos. Seleccionando el personal idóneo de su equipo para cada proyecto. Seguimiento de los distintos frentes del proyecto. Seguimiento del cronograma del proyecto.

Días y horarios: lunes a viernes.
Lugar de trabajo: Microcentro

Requisitos Excluyentes: Egresados de las carreras de Cs. económicas, Ingeniería o Sistemas, excelente manejo de relaciones interpersonales, motivación, compromiso e iniciativa y que tengan la habilidad de liderar un equipo de personas para el logro de un objetivo en común, además de direccionarlas y acompañarlas en su desarrollo.

Competencias (aptitudes): Líder, Desarrollo de equipo, trabajo en equipo, orientación al Cliente, Orientación a Resultados, Compromiso.

Sexo: Indistinto -Edad: 26 a 35 años
Conocimientos técnicos: Si
Idioma: Inglés Intermedio
Herramientas informáticas: Si,

Información adicional: Para ingresar a Importante Entidad Financiera Nacional. Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

Para postularse deberá cargar su CV en nuestra página Web o enviarlo por mail a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir la ref. laboral ni la remuneración pretendida.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel


Búsqueda 2

MOVE COORDINATOR (REF: MC 211)
Zona San Isidro

Rubro de la empresa: Servicios

Responsabilidades: Su responsabilidad será de coordinar una mudanza de un país al otro desde que le asigne el cliente hasta que la persona se instale en el otro país. Se le darán las herramientas y procedimientos e instructivos necesarios (este trabajo ya se está haciendo y está pautado) para ejecutarlo y llevar a cabo el proceso en tiempo y forma. Parte de las tareas serán: Baja consulado, papeles para mover los muebles de un país a otro, tasar el volumen de la mudanza o coordinar su tasación, seguros, reclamos etc. Será responsable de toda la papelería y ejecución de la mudanza. Tramites de aduana y migraciones. Contenedor, embarque (si tiene conocimientos mejor) Es el responsable logístico entre 2 empresas. Americas y Desk.

Días y horarios: lunes a viernes de 9  a 18 hrs.
Lugar de trabajo: San Isidro

Requisitos Excluyentes: Buscamos personas con total dominio del idioma inglés y deseable conocimientos del Portugués (no excluyente) para una empresa que se dedica a mudanzas internacionales. Deseable personas que hayan viajado, con conocimientos de distintas culturas y por sobre todo muy organizadas.

Sexo: Indistinto -Edad: 26 a 45 años
Conocimientos técnicos: No
Idioma: Inglés Avanzado (hablar, leer, escribir)
Herramientas informáticas: Si paquete Office

Competencias (aptitudes): Organizada Expeditiva Metódica Flexible Con amplia capacidad de adaptación Excelentes relaciones interpersonales Con manejo en resolución de problemas

Información adicional: Valoramos si trabaja actualmente realizando mudanzas internacionales y tiene experiencia.

Para postularse deberá cargar su CV en nuestra página Web o enviarlo por mail a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir la ref. laboral ni la remuneración pretendida.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel


Búsqueda 3

ASISTENTE ADMINISTRATIVA/O
Zona San Isidro

Buscamos incorporar Asistente administrativa/o. Nos orientamos a estudiantes avanzados de carreras de Administración, Contador público o afín para incorporarse a PYME agropecuaria-ganadera. Se valorara experiencia previa en empresas del rubro (no excluyente).
Se requiere buena predisposición, que sea una persona ordenada/o, metódica/o, atenta y tenga estabilidad laboral.
Horario Full-time. Lomas de San Isidro.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida y referencias a: Juangiordano@sanjorgesrl.com.ar Ref: Asistente adm"

No hay comentarios:

Publicar un comentario