domingo, 3 de abril de 2011

Busquedas 1º semana de abril

Búsqueda 1
 
Analista SSR de Control de Gestión
P ara una empresa industrial, que forma parte de un importante grupo
Italiano, seleccion aremos un Analista SSR de Control de Gestión.
Para dicho puesto buscamos un Lic. en Administración de Empresas o Contador
Público graduado, con por lo menos dos  años de experiencia laboral en
puestos relacionados con temas de control de gestión.
Se requiere experiencia en el armado de reportes de gestión, control de
costos y presupuestos.
Es imprescindible cont ar con conocimientos de entorno Windows y sobre todo
un ex celente dominio de Ex cel. Es necesar io que esta persona demuestre
interés en el uso de la tecnología como herramienta de trabajo.
Buscamos una persona con compromiso, responsabilidad, ganas de trabajar e
iniciativa; que quiera formar par te de un grupo de trabajo en crecimiento.
                           
Edad: entre 26 y 32 años
Idioma: Inglés y se valorará que cuente con conocimientos del italiano y
portugués
Responsabilidades
- Armado de presupuestos anuales
- Control de los presupuestos
- Determinación de flujos de fondos
- Control de costos
-  Seguimiento de inversiones.
                   - Reportes de gestión
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs
Lugar de trabajo: Capital Federal
Enviar CV incluyendo remuneración pretendida a  maria@weberasociados.com.ar
Weber & Asociados
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
http://www.weberasociados.com.ar/
Búsqueda 2
 
Líderes ambos sexos 
 
P ara red de distribución nacional
Empresa   dedicada a fabricar , comercializar y distribuir productos antienvejecimiento y cosmética.  
Personas full time o que necesiten  un ingreso extra.
Buscamos líderes ambos sexos, mayores de edad, proactivos y entusiastas; éstos son todos los requisitos! 

I nformación adicional comunicarse con.
Elizabeth Paluszkiewicz
elipalus15@hotmail.com

Búsqueda 3
 
Búsqueda Directora de Primaria
Para un Colegio de zona norte.

Edad solicitada 38 y 45 años con título docente habilitante para ejercer el c argo.
* muy buena presencia
* características: liderazgo en cuanto al manejo con docentes y padres
* buena llegada a los padres, calidez.
* trabajo e equipo. Estamos acostumbradas a trabaj ar en un excel ente      clima.
* ganas de crecer con el proyecto. Por ahora seria todos los días 1/2 turno.
* amplitud en la forma de trabajo, flexible. Conocimiento en el

Posición relacionada a inteligencias múltiples.

El mail de contacto para envi ar CVs es   Cvdirecciongeneral@gmail.com
Búsqueda 4
 
Oficial para Servicios a Empresas ( Ref: OFSE 178 )
Rubro de la empresa:  Banca/Financiera
Responsabilidades: Vender servicios Transaccionales orientado a las Pymes con una cartera de clientes existente y captar nuevos. (gestionan productos y soluciones destinados a gestion ar la tesorería, los cobros, los pagos y las necesidades de circulante de la empresa, instituciones, corporaciones y multinacionales). El objetivo de éste puesto es dar una solución integral a los clientes en la gestión de sus pagos, cobros y ofrecerles productos que se adapten a su perfil. Además aportan valor añadido de forma sistemática y recurrente en la relación bancaria de los clientes potenciando el canal transaccional para incrementar la relación comercial.
Días y hor arios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs - Lugar de trabajo:  
Requisitos Excluyentes:  Buscamos profesionales de las car reras de Cs. Económicas, Administración, Comercialización y a fines a Bancos, estudiantes o recibidos de entre 25 a 30 años con un fuerte perfil comercial, orientados al servicio al cliente y al cumplimiento de resultados.

Sexo:  Masculino -Edad: 25 a 30 años
Conocimientos técnicos: Fuerte perfil comercial. Experiencia en Ventas de productos y Servicios.
Competencias (aptitudes): Pro-activo Dinámico Flexible Buenas relaciones interpersonales Servicio al cliente Trabajo por Objetivos

Herramientas informáticas:  Paquete Office
 
Información adicional:  Preferentemente contar con movilidad propia.
 
Para postularse envi ar CV a  avisos@doloresrueda.com.ar , con la REF: OFSE 178
 
Búsqueda 5
 
Selector/a SSR ( Ref: Sel 179 )
Rubro de la empresa: Banca/Financiera 
Responsabilidades:  Tendrá a su c argo el proceso de Selección de Personal en su totalidad de las búsquedas a su cargo; desde el contacto con la línea, definición del perfil, entrevistas, presentación de la terna hasta el ingreso de la persona más idónea para el puesto. 
Días y horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs  - Lugar de trabajo: Microcentro  Requisitos Excluyentes:   Buscamos una persona de excelente presencia, muy buen trato, flexible con experiencia previa en el puesto. Es importante y se valorará su experiencia previa tanto en entrevistas individuales como Assessment Center en Importantes Empresas o Bancos por el plazo mínimo de dos años.

Sexo:  Indistinto -Edad:  26 a 40 años
Conocimientos técnicos: Al menos 2 o 3 años de experiencia comprobable realizando procesos de búsquedas y selección de diversos perfiles en empresas de primera línea o consultoras. Deseable experiencia en Bancos.
Competencias (aptitudes):  Proactiva, Dinámica, Resolutiva. Trabajo en equipo. Excelentes relaciones interpersonales, capacidad negociadora.  
Idioma: Inglés Intermedio
 
Herramientas informáticas:  Manejo de Office.
 
Información adicional:   Disponibilidad p ara viajar al interior del país.
 
Para postularse envi ar su cv a avisos@doloresrueda.com.ar o carg arlo en nuestra web con la Ref correspondiente.  
Para postularse por favor enviar CV actualizado a la brevedad a avisos@doloresrueda.com.ar con la Ref correspondiente.
 
 
Búsqueda 6
 
Asistente de Gerencia  ( Ref: AG 175 )
Rubro de la empresa: Consumo masivo 
Responsabilidades:  Asistencia directa al Gerente General. Coordinar viajes, manejo de agenda, trato con proveedores y clientes. 
Días y horarios: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs - Lug ar de trabajo: San Isidro 
Requisitos Excluyentes:   Bilingüe, Ex celente nivel socioeconómico, Mb presencia, con experiencia previa como asistente o secretar ia de Gerentes o Ceo de Pymes Multinacionales, deseable consumo masivo.

Sexo:  Femenino -Edad:  30 a 40 años 
Conocimientos técnicos: No
Competencias (aptitudes): Pro-activa, expeditiva, resolutiva y rápida. Muy buen trato y modo, con excelentes relaciones interpersonales. Capacidad negociadora. Es importante sumarse a un equipo de trabajo chico. Muchas ganas de trabajar y buena predisposición. 
Idioma: Inglés Avanzado (habl ar, leer, escribir)
 
Herramientas informáticas:  Ex celente manejo de Office; Ex cel, World, Power Point e internet,
 
Información adicional:   Deseable que viva por Zona Norte. Y también agregará valor si vivió en el exterior.
 
Para postularse por favor enviar CV actualizado a la brevedad a avisos@doloresrueda.com.ar con la Ref correspondiente.
 
 
Búsqueda 7
 
Asesor de ventas ( Ref: AV 176 )
Rubro de la empresa: Banca/Financiera 
Responsabilidades:  Comercialización y asesoramiento de créditos en distintas entidades Públicas Nacionales.
Días y horarios:  Lun. a Vier. de 9 a 18 hs - Lug ar de trabajo:  Microcentro 
Requisitos Excluyentes:   Para una importante entidad Fianciera, buscamos una persona de 34 a 46 años, con experiencia Excluyente mínima de 2 años en comercialización y promoción de créditos, tarjetas de crédito, AFJP, seguros o medicina prepaga.

Sexo:  Indistinto -Edad:  34 a 46 años
Conocimientos técnicos: Perfil Comercial
Competencias (aptitudes): Expeditiva Pro-Activa Dinámica Negociadora Perfil Comercial 
Información adicional:   La remuneración es de un sueldo fijo mas comisiones mensuales por venta
 
 
Para postularse por favor enviar CV actualizado a la brevedad a avisos@doloresrueda.com.ar con la Ref correspondiente.
 
 
Búsqueda 8
 
Analista Financiero Semi Sr  (Ref: AFSS)
Rubro de la empresa: Consumo masivo 
Responsabilidades:  Reportes domésticos e internacionales. Recibirá información contable local para la realización de los informes par a el exterior. Cash Flow, Fore Cast de Ventas, de compras, de utilidad. Tareas de Comercio Exterior (no es necesario tener conocimiento de comex pero si sería bueno que le guste este tema ya que también serán parte de sus responsabilidades). Control Financiero de Proveedores y clientes p ara Sudamérica (pagos, cobros y controles generales etc.).
Días y horarios:  lunes a Viernes de 9 a 18 hs - Lug ar de trabajo: San Isidro 
Requisitos Excluyentes: Profesional recién recibido o últimos años de la carrera de Administración de empresas con orientación financiera. Con o sin experiencia pero si con los conocimientos del tema. Es importante que conozca bien las tareas requeridas por el puesto. Que le guste Comercio Exterior.

Sexo:  Indistinto -Edad:  23 a 28 años
Conocimientos técnicos: Conocimiento de Cash Flow, Fore Cast lo esperable p ara una persona que cursa últimos años de la carrera de Adm. de Empresas o este recibido.
Competencias (aptitudes): Muy buena presencia, responsable y ordenado. Es MUY importante el buen trato ya que va a interactu ar con varios equipos de trabajo.  Idioma:  Inglés Intermedio (hablar, leer, escribir)
 
Herramientas informáticas: Deseable Sistema Tango y si excluyente dominio del Excel y herramientas informáticas en general - Office -
 
Información adicional: Es una muy buena oportunidad p ara desar rollarse en una empresa multinacional dentro del área financiera.
 
 
 
 
Para postularse por favor enviar CV actualizado a la brevedad a avisos@doloresrueda.com.ar con la Ref correspondiente.
 
 
Búsqueda 9
 
Recepcionista / Asistente Bilingüe
 
Moody´s Investors Service incorpor ará
Requisitos:

·          Manejo bilingüe del idioma inglés
·          Experiencia previa de dos años en t areas similar es
·          Excelente manejo del paquete Office
·          Experiencia en manejo de conmutador
·          Buena presencia
·          Buenas relaciones interpersonales
·          Sexo femenino
·          Edad: 25 a 32 años
 
Las tareas a realizar incluirán:

·          Atención al público tanto personal como telefónicamente
·          Colaboración en armado de eventos relacionados a la industria
·          Contacto con proveedores
·          Colaboración durante reuniones
·          Envío de mailing
 
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
 
Las interesadas deben enviar su CV indicando remuneración pretendida a cv.recepcionista@fibertel.com.ar
 
Analía Rúas
K arriere Consultora en Recursos Humanos
 
 
Búsqueda 10
 
Bayer Programa de Pasantías 2011
 
Si te queda un año para terminar tu c arrera universit aria y estudiás:
 
Administración de Empresas
Comercialización
Biología
Química
Bioquímica
Sistemas
Ésta es tu oportunidad de hacer tu primera experiencia profesional.
 
Este programa tiene un doble propósito: incorporar dinamismo, juventud y potencial a la cultura de la organización y, a su vez, invertir en los jóvenes estudiantes con prácticas profesionales que contribuyan a una formación más integral.
 
El contrato de pasantía será por un año, con jornadas de 4 horas.
 
Los candidatos deben ser estudiantes regulares menores a 26 años con dominio de idioma inglés.
 
Si estás interesado enviá tu CV indicando en el asunto tu car rera a pasantes.bayer@fibertel.com.ar
 
Analía Rúas
K arriere Consultora en Recursos Humanos
 
 
Búsqueda 11
 
 
Importante estudio seleccionará estudiantes de la c arrera de Contador Público
Requisitos:
·          Estudiantes de Ciencias Económicas
·          Manejo de Tango
·          Manejo de Excel ·          Experiencia previa en t areas similar es
 
T areas a realizar :
1) Facturación y cobranzas:
 
·           Emisión de facturas y recibos
·           Seguimiento de ctas. ctes. de clientes
·           Gestión de cobranzas
·           Preparación de reportes
 
2) Tesorería:
 
·           Manejo de fondo fijo
·           Manejo de cash flow
·           Conciliaciones banc arias

3) Contables e impositivas:
 
·           Imputaciones de cuentas ·           Liquidación de impuestos ·           Cierres mensuales
·           Preparación de informes de gestión
 
Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo y crecimiento en el estudio.
 
Los interesados deben enviar su CV indicando remuneración pretendida a cv.cpn@fibertel.com. ar
 
Analía Rúas
K arriere Consultora en Recursos Humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario