lunes, 21 de noviembre de 2011

4ta semana de noviembre de 2011


Búsqueda 1
GOBERNANTA HOTEL
San Pedro de Atacama, Chile

Se busca Gobernanta para Hotel de 8 habitaciones
Edad 30 años o más, con experiencia en hotelería
El sueldo es aprox. U$S 2000  con casa y comida incluidas.
Interesados Comunicarse con Inés Acevedo

Tel. casa: +56 2 3345240
Cel. +56 9 77067425

Búsqueda 2

REP. MANAGER
Zona Capital Federal

Para una empresa internacional líder en educación seleccionaremos un Rep. Manager.
Las principales responsabilidades del puesto son:

 • Consolidar la relación con los representantes de ventas, esto implica ser el referente de la empresa para todas sus consultas
• Brindar coaching y apoyo a los representantes de todo el país con el propósito de aumentar las ventas
• Evaluar a los representantes actuales e identificar nuevos
• Participar en el diseño y difusión de la campaña publicitaria y de las acciones de marketing directo
• Supervisar el branding de la organización en todos los representantes y también en las oficinas de la empresa
Es necesario contar con, por lo menos, cinco años de experiencia en ventas y/ o en marketing y contar con experiencia en campañas de difusión y branding
Se requiere disponibilidad para viajar dos semanas al mes
Es necesario contar con un nivel de inglés avanzado
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollar carrera a nivel nacional e internacional
Lugar y horario de trabajo: Capital federal, de lunes a viernes de 10 a 19hs.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:
Idiomas: Inglés avanzado (excluyente)
Educación: Estudios universitarios completos 
Disponibilidad para viajar 
Edad: entre 27 y 34 años aproximadamente

Los interesados, enviar CV sin omitir remuneración pretendida a la consultora de Elizalde -RRHH seleccion@delizalde.com, asunto: Rep. Manager.

 de Elizalde - Recursos Humanos
Figueroa Alcorta 3501 3° piso "B", (C1425CLB)
Buenos Aires, Argentina
Tel: (5411) 4801-8456
www.delizalde.com

Búsqueda 3

MAESTRO/A PROFESORA/O
Zona Esteros del Ibera Rincón el Socorro

Necesitamos maestro/profesor o maestra/profesora para la escuelita de Rincón del Socorro para año 2012
La escuela tiene 12 alumnos de tercer grado a 2do de polimodal. (3er, 4to, 7mo, 8vo, 9vo, 1ro y 2do de polimodal).
La modalidad de trabajo es agrupando a los alumnos en tres grupos (3ro-4to, 7mo a 9no, y polimodal).
Se trabajara con tres tutores (maestros/profesores/profesionales) que se responsabilicen por un numero de materias complementarias, y  que roten diariamente entre los tres grupos.
La escuelita está ubicada en Rincón del Socorro dentro de los esteros del Ibera, y forma parte del proyecto Parque Nacional Ibera, de CLT.
En Rincón del Socorro viven unas 30 personas que se dedican a manejar una hostería y los programas de conservación de la naturaleza.
El trabajo implica una dedicación de 8 horas diarias, dictando clases de 8:15 a 15:15hs (una hora para almorzar) y el resto planificando las actividades.
Se les ofrece una habitación en Rincón del Socorro o Pellegrini (con traslado a Rincón del Socorro) y un sueldo neto de $5000 + comida.
Idealmente necesitamos 2 profesores, que estén dispuestos a trabajar en febrero (un mes de planificación), para dictar las clases desde el 27/2 hasta el 15/12
Idealmente debería tener conocimiento de matemática, ingles, lengua, filosofía, etc. Pero todo es conversable si hay ganas de enseñar, creatividad y buena comunicación con los alumnos.
Los interesados deben presentarse  antes del 7 de diciembre para ser  entrevistados en Rincón del Socorro
Para ultimar detalles enviar un email a sofia@delsocorro.com

Búsqueda 4
ASISTENTE DE SELECCIÓN PBE
Zona Capital Federal

Puesto a cubrir: Asistente Selección de Becados PBE
Área: Programas Becas Escolares
Reporta: Responsable Selección de Becados PBE
Breve Descripción del Puesto


La persona trabajará en el Programa de Becas Escolares prestando apoyo en el Proceso de selección de becados. La tarea incluye el contacto inicial con las escuelas, la organización de la convocatoria y las entrevistas de selección de los becados. Además es necesario registrar la información en las bases de datos correspondientes.
El cargo requiere de autonomía de tarea, iniciativa propia y capacidad de trabajo por objetivos, con un claro foco en las fechas límites. A su vez resulta elemental contar con un excelente manejo de las relaciones interpersonales y compromiso con los objetivos y metas de Cimientos.

Responsabilidades Básicas
• Contacto con los supervisores escolares de las zonas en las que se implementará el PBE.
• Realización de entrevistas telefónicas y presenciales a las posibles escuelas y candidatos que participarán en el programa.
• Ingreso de información en los sistemas de Cimientos.
• Entrevistas a profesionales para el acompañamiento de los candidatos seleccionados.
• Colaboración con la puesta en marcha del programa en cada zona.
• Desarrollo y coordinación de entrevistas de selección en las escuelas de articulación.
• Contacto con autoridades educativas.
• Entrevistas de selección de escuelas  nuevas en conjunto con el Responsable de selección.
• Planificación del cronograma de selección en escuelas de todo el país.
• Monitoreo de los avances en el proceso de selección de cada zona.
• Monitoreo de evaluación final de candidatos, según los criterios de selección del PBE.

Posición:
  Puesto a cubrir: Asistente selección
  Dedicación: full time (por 6 meses), con posibilidad de realizar viajes al interior del país.

Requerimientos
• Estudiante o egresado de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología ó de carreras afines a la función.
• Experiencia en el campo educativo, no excluyente.
• Habilidad para tomar decisiones.
• Capacidad de comunicación y empatía.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Computación: Word, Excel

Si piensa que su perfil se adecua a estos requerimientos, por favor envíe su CV vía e-mail a busquedasrrhh@cimientos.org , poniendo en el asunto “Asistente Selección PBE” y aclarando la remuneración pretendida.

Búsqueda 5

JEFE DE MARCA
Zona Núñez

Para importante empresa de retail dedica al rubro de dermocosmética

Nos orientamos a un Licenciado en Comercialización, Administración de Empresas, Publicidad o carreras afines que cuente con  3/4 años de experiencia en posiciones similares en el área de Marketing de consumo masivo o retail; desempeñando funciones en las cuales haya sido responsable sobre planes de comunicación, lanzamientos, así como en  estudios de variables cualitativas y cuantitativas del consumidor.

Se valorará la experiencia en empresas de consumo masivo o dermocosmética.
Sexo: Indistinto
Edad: Entre 25 y 33 años aproximadamente
Principales responsabilidades:
-          Liderazgo e implementación del plan de Categorías de empresa, el cual incluye lanzamientos de productos y comunicación.
-          Análisis económico/ financieros de las variables del negocio
-          Liderazgo del  desarrollo de nuevas categorías.
-          Análisis del contexto del negocio, del consumidor y de la competencia a fin de detectar oportunidades y necesidades en el mercado.
-          Responsable por el trade marketing
-          Responsable del lay out de los locales

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs
Lugar de trabajo: Núñez, Capital Federal

Los interesados por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: carolina@weberasociados.com.ar

Búsqueda 6
ANALISTA ADMINISTRATIVA
Zona Pacheco

Para una empresa comercializadora de productos en proceso de expansión, ubicada en Pacheco, seleccionaremos una Analista Administrativa.
Nos orientamos a estudiantes universitarios de las Carreras de Contador o Administración de Empresas o personas sin estudios con experiencia en trabajos administrativos o actitud pro-activa hacia el aprendizaje.

Deberá contar con  experiencia de por lo menos un año en posiciones relacionadas con temas administrativos y haber realizado tareas de facturación.
Conocimientos de PC: Conocimientos de entorno Windows, buen manejo de Word y Excel. Además deberá tener experiencia en el manejo de algún sistema de gestión.
Sexo: Preferentemente femenino.
Edad: entre 22 y 30 años aproximadamente.
Se hará hincapié en que sea una persona muy meticulosa y organizada y que tenga capacidad para seguir temas. Además es importante que viva cerca del trabajo.

Principales responsabilidades:
 -         Análisis, registro y procesamiento de facturación para continuar el proceso administrativo contable
-         Seguimiento del proceso en el software de gestión
-         Seguimiento de las cobranzas
-         Asistencia al área de ventas en temas administrativos

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs
Lugar de trabajo: Panamericana y ruta 197- Pacheco

Los interesados por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: carolina@weberasociados.com.ar

Búsqueda 7
CONTADOR PÚBLICO, ECONOMÍSTA, ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING
Zona Norte

Jóvenes Profesionales para Importante Banco Privado Nacional (marcado perfil comercial) varias posiciones.
Buscamos  para  importante cliente Banco Privado Nacional, Jóvenes  de 21 a 28 años. Graduados ó próximos a graduarse de las carreras de:
Contador Público, Economía, Administración, Comercialización y Marketing. Para cubrir diferentes posiciones en distintas sucursales de Zona Norte.

Sus responsabilidades serán: comercialización y ventas de productos financieros, atención personalizada a clientes en sucursales y  tareas administrativas de caja.
Se ofrece una excelente oportunidad de carrera y desarrollo profesional en unos de los más importantes Bancos Privados del país, además de excelentes condiciones de contratación.
Dinamismo, compromiso, actitud es lo que buscamos para armar nuestro equipo de profesionales.

Para postularte podes subir tu CV en  www.doloresrueda.com.ar  o enviarlo por mail a info@doloresrueda.com.ar

Búsqueda 8
LIQUIDADOR DE SUELDOS SEMI SR (REF: LS SSR 231)
Zona Microcentro

Para Importante Petroquímica Buscamos: Liquidador de Sueldos Semi Sénior
Responsabilidades: Liquidación de Sueldos en tiempo y Forma y sus respectivas modificaciones. Liquidar Impuesto a las Ganancias. Liquidación de Despidos según convenio correspondiente. Análisis de Cuentas. Análisis de Costos referidos a incrementos salariales.

Días y horarios: lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 14 a 17 hs.
Lugar de trabajo: Microcentro
Requisitos Excluyentes: Buscamos un Joven Contador entre 25 y 32 años con experiencia excluyente en Liquidación de haberes, mínimo de 3 años (preferentemente Sistema Bejerman) Disponibilidad para viajar.
Sexo: Masculino -Edad: 24 a 32 años
Conocimientos técnicos: Sistema Bejerman, Liquidación de Sueldos.
Competencias (aptitudes): Proactivo, Dinámico, Ordenado, trabajo en equipo.
Idioma: Inglés
Herramientas informáticas: Si, Paquete Office y Bejerman.

Para postularte podes subir tu CV en  www.doloresrueda.com.ar  o enviarlo por mail a info@doloresrueda.com.ar