martes, 27 de septiembre de 2011

4ª Semana de Septiembre

Búsqueda 1

ANALISTA JUNIOR
Zona Palermo

de Elizalde - Recursos Humanos busca integrar a su equipo a una analista junior.
Las principales responsabilidades del puesto son:

1) Realizar llamados para coordinar entrevistas con posibles candidatos que participan de los procesos de selección.
2) Publicar las búsquedas en portales de Internet, en universidades y en likedin, bajo la supervisión de una Consultora Senior.
3) Solicitar referencias laborales, según una metodología específica, de los candidatos que están participando de procesos de selección.
4) Brindar soporte a las consultoras senior en temas que le soliciten.
5) Actualizar la base de datos de la Consultora.

Competencias clave del puesto: vocación de servicio, compromiso con la excelencia, orientación al cliente y trabajo en equipo.

Requisitos para postularse:
Estudiantes del último año de Recursos Humanos, psicología o afines.
Experiencia laboral de al menos un año.
Horario de trabajo: 9 a 14 horas, con posibilidades de extenderlo.
Lugar: Palermo

Las personas interesadas pueden enviar su CV especificando la remuneración pretendida a la Consultora de Elizalde Recursos Humanos, mail: connie@delizalde.com

de Elizalde - Recursos Humanos
Av. Figueroa Alcorta 3501, 3° piso "B", (C1425CLB)
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411)- 4801- 8456

Búsqueda 2

JEFE ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Zona Núñez

Para un importante grupo empresario nacional dedicado a la construcción vial, con más de veinte años en el mercado, seleccionaremos un Jefe administrativo financiero.

Las principales responsabilidades del puesto son:

- Supervisar la gestión administrativa, contable y financiera
- Supervisar los temas societarios e impositivos
- Supervisar la administración de personal
- Evaluar posibles proyectos de inversión
- Liderar a su equipo de trabajo

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa en crecimiento.

Lugar de trabajo: Núñez.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:
Edad: Desde 35 Hasta 48 años
Educación: Universitario, Graduado (excluyente)
Área de estudio: Adm. de Empresas, Contabilidad / Auditoría
Idioma: Portugués

Por favor los interesados enviar CV a la consultora de Elizalde: seleccion@delizalde.com, sin omitir remuneración pretendida.

de Elizalde - Recursos Humanos
Figueroa Alcorta 3501 3° piso "B", (C1425CLB)
Buenos Aires, Argentina
Tel: (5411) 4801-8456

Búsqueda 3

EJECUTIVO DE CUENTAS JR ( REF: EC 223 )
Zona Beccar

Rubro de la empresa: Seguros

Responsabilidades: Asistir en el departamento de Seguros de Automóviles y Combinado Familiar, atención al cliente, atención a reclamos, seguimiento de Siniestros, carga de información en sistema.

Días y horarios: 9:30 a 13 y 14 a 18 hs - Lugar de trabajo: Beccar
Requisitos Excluyentes:  Buscamos una mujer de 24 a 28 años, preferentemente con experiencia mínima de 1 año como ejecutiva de cuentas en Compañías de Seguros o Brokers, con muy buena presencia, conocimientos en seguros de automóviles y combinado familiar
Sexo: Femenino -Edad: 24 a 35 años
Conocimientos técnicos: No
Competencias (aptitudes): Con Iniciativa Dinámica Operativa Ordenada Responsable Buenas relaciones interpersonales
Herramientas informáticas: Paquete Office

Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar

Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 4

ANALISTA JUNIOR/SEMI SENIOR CONTABLE (REF: AC 222)
Zona Microcentro

Rubro de la empresa: Publicidad/Marketing/RRPP

Responsabilidades: Colaborar con la jefatura del área de Administración en la organización, planificación y control de las distintas tareas de la empresa. Control presupuestario, armado de balances, proceso de auditoría interna, conciliaciones bancarias, convenios con el exterior, seguimiento de cash flow, pagos.

Días y horarios: 10 a 19 hs - Lugar de trabajo: Microcentro

Requisitos Excluyentes:  Buscamos una persona entre 21 a 40 años con experiencia (excluyente) previa de 2 años en puestos similares en estudios Contables o Empresas, conocimiento excluyente del Sistema Bejerman o Tango, con muy buena presencia,

Sexo: Indistinto - Edad: 21 a 40 años
Conocimientos técnicos: Sistema Bejerman o Tango
Competencias (aptitudes): Actitud Proactiva Expeditivo Organizado Con Iniciativa Responsable Dinámico Con ganas de crecer
Idioma: Inglés Básico
Herramientas informáticas: Paquete Office, excelente manejo de planilla de cálculo

Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. Laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar

Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 5

SECRETARIA ADMINISTRATIVA (REF: SA 219)
Zona Microcentro

Rubro de la empresa: Arquitectura
Responsabilidades: - Atención Telefónica y personal de Clientes. - Atención y manejo de agenda del Dueño del estudio. - Logística y seguimiento de reuniones. - Organización de viajes, reserva de pasajes, hoteles, etc. Manejo de Caja Chica

Días y horarios: lunes a viernes de 10 a 19 hs. - Lugar de trabajo: Microcentro

Requisitos Excluyentes: Buscamos una mujer con inglés avanzado, mb presencia, con experiencia previa como secretaria de Gerente de PYMES o importantes empresas para incorporarse de inmediato a importante estudio de arquitectura.

Sexo: Indistinto -Edad: 30 a 45 años
Conocimientos técnicos: no
Competencias (aptitudes): Proactiva, resolutiva, buen trato y modo, vocación de servicio y ganas de aprender.
Idioma: Inglés Avanzado
Herramientas informáticas: si, paquete Office
Información adicional: Que quiera crecer y transformarse en mano derecha del Socio Dueño.

Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. Laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 6

SUPPORT ENGINEER JUNIOR ( 4 VACANTES) ( REF: SE JR 216)
Zona Microcentro

Rubro de la empresa: Telecomunicaciones

Responsabilidades: Se espera un alto compromiso con el aprendizaje, iniciativa y potencial para integrarse a proyectos tecnológicamente desafiantes para las principales operadoras de telefonía fija y celular de Latinoamérica.

Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs - Lugar de trabajo: Microcentro
Requisitos Excluyentes: Buscamos a los mejores Jóvenes Profesionales Graduados o en su último año de las carreras en Ingeniería Electrónica, Sistemas o afines con fuerte vocación por el Rubro de Telecomunicaciones.
Sexo: Indistinto -Edad: 22 a 30 años
Conocimientos técnicos: Oracle, SQL, Conocimientos de Comunicaciones, Lenguaje C, Linux, Unix y protocolos de Comunicaciones (TCP / IP; SS7)
Competencias (aptitudes): Trabajo en equipo, innovador, creativo, expeditivo, Vocación de servicio,
Idioma: Inglés Intermedio Superior
Información adicional: Se valora especialmente el buen desempeño académico, conocimientos en base de datos, conocimiento en Comunicaciones. Excelente oportunidad con muy buenas condiciones de trabajo y ambiente de trabajo.

Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. Laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar

Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 7

ADMINISTRATIVO (REF.: ADM212)
Zona San Fernando

Rubro de la empresa: Naval
Responsabilidades: Manejo de Planilla de Excel 1500 líneas x 700 columnas. Si le faltan datos conseguirlos. Manejo internacional, tramites legales con la aduana Tramites de papelería con la aduana Control de stock, todos los insumos que llegan al astillero cada 10 días del exterior o localmente y lo que sale. Hoy en stock hay 106.000 cosas sobre las cuales hay que tener control. A futuro puede hacer tareas administración dentro del departamento de compras.

Días y horarios: lunes a viernes de 8 a 18 o 7 a 17 hs (con 1 hora de almuerzo) - Lugar de trabajo: San Fernando, zona Norte

Requisitos Excluyentes:  Buscamos una persona de 25 a 60 años con experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos, control de stock, manejo de base de datos, excelente dominio de Excel. Deseable que resida en San Fernando o alrededores (Zona Norte)

Sexo: Indistinto -Edad: 25 a 60 años
Conocimientos técnicos: Manejo de Excel avanzado. Si sabe mucho de Excel podría capacitar a usar la herramienta a miembros de la oficina.
Competencias (aptitudes): Deberá tener personalidad, conseguir la información para completar los datos requeridos para la administración de insumos / materiales. Para reclamos.
Idioma: Inglés Básico
Herramientas informáticas: Excelente manejo de computadora, especialmente Excel. Avanzado.
Información adicional: Si conoce el idioma inglés mejor. Si vive en la zona mejor. (Cerca del astillero).

Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. Laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 8

SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Zona Bajo Belgrano

Para estudio de imagen y comunicación buscamos una persona responsable, con buena presencia, trato cordial y con ganas de trabajar.
Se requieren por lo menos tres años de experiencia laboral en puestos relacionados con tareas de secretaria, temas administrativos en general y conocimientos del entorno Windows.

Sus principales responsabilidades serán:
- Secretaria/ Asistencia: Atención telefónica, asistencia general del estudio, responsable insumos y stock oficina, solicitud de cotizaciones a proveedores y armado de presupuestos a clientes.
- Administración: manejo de sistema de gestión (facturación, ingreso facturas de gastos)  Cobranzas y pagos a proveedores, pago de impuestos, carga de facturas y conciliaciones bancarias.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 hrs., en un puesto efectivo.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un excelente clima laboral.

Enviar el CV y remuneración pretendida

Búsqueda 9

EMPLEADA PARA EMPRESA COLORES

Se busca empleada para trabajar de 16 a 20hs y dos sábados al mes de 10.30 a 13.30hs.
Sexo femenino entre 25 y 50 años.
El trabajo es alegre, dinámico

Búsqueda 10

RESPONSABLE  / SUPERVISOR DE PLANEAMIENTO FINANCIERO
Zona Núñez

Para Importante Empresa de la Industria Farmacéutica
Nuestra búsqueda se orienta a un Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas.
Es necesario contar con por lo menos cinco años de experiencia laboral en el área de Planeamiento financiero en empresas PYMES liderando un equipo de trabajo.
Se valorará el conocimiento de la industria farmacéutica o del sector retail.

Se hará mucho hincapié en la personalidad del candidato. Es necesario que tenga compromiso, responsabilidad y mucha capacidad de análisis y planificación.
Edad: entre 30 y 40 años aproximadamente
Desafíos de la posición:
- Crecer en el puesto acompañando el crecimiento de la empresa y liderando un grupo de trabajo

Principales responsabilidades:
- Llevar a cabo el planeamiento financiero de la empresa con el fin de mejorar la gestión general del negocio.
- Participación en el armado de presupuestos anuales
- Planificación del cash flow de la empresa
- Coordinación y seguimiento de su equipo de trabajo.
- Detección de desvíos y aplicación de medidas correctivas
- Relación con Bancos y proveedores
 Lugar de Trabajo: Núñez, Capital Federal          
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs

Los interesados por favor enviar CV indicando REF sin omitir remuneración pretendida a: maria@weberasociados.com.ar

Weber & Asociados- Recursos Humanos
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
www.weberasociados.com.ar
http://www.facebook.com/pages/Weber-Asociados/158741507529733

martes, 13 de septiembre de 2011

2ª Semana de Septiembre

Búsqueda 1

ADMINISTRACIVO DE LOGÍSTICA
Zona Belgrano

Buscamos graduados o estudiantes que se encuentren finalizando la carrera de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.

Entre sus principales responsabilidades podemos mencionar:
- Programar los pedidos para su despacho.
- Realizar los pedidos de reposición de materiales.
- Hacer el seguimiento y control del mantenimiento.
- Administrar y pedir los insumos.
- Llevar a cabo el control y seguimientos de inventarios
- Efectuar el análisis y reporte de gestión logística

Nos orientamos a un profesional proactivo, orientado a la mejora de procesos y con capacidad de trabajo en equipo.
Por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: busquedasush@hotmail.com.

Búsqueda 2

ANALISTA JUNIOR
Zona Palermo

de Elizalde - Recursos Humanos busca integrar a su equipo a una analista junior.
Las principales responsabilidades del puesto son:

1) Realizar llamados para coordinar entrevistas con posibles candidatos que participan de los procesos de selección.
2) Publicar las búsquedas en portales de Internet, en universidades y en Linkedin, bajo la supervisión de una Consultora Senior.
3) Solicitar referencias laborales, según una metodología específica, de los candidatos que están participando de procesos de selección.
4) Brindar soporte a las consultoras senior en temas que le soliciten.
5) Actualizar la base de datos de la Consultora.
Competencias clave del puesto: vocación de servicio, compromiso con la excelencia, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Requisitos para postularse:
Estudiantes del último año de Recursos Humanos, psicología o afines.
Experiencia laboral de al menos un año.
Horario de trabajo: 9 a 14 horas, con posibilidades de extenderlo.
Lugar: Palermo

Las personas interesadas pueden enviar su CV especificando la remuneración pretendida a la Consultora de Elizalde Recursos Humanos, mail: connie@delizalde.com

Búsqueda 3

OFICIAL CLIENTES INDIVIDUOS (REF.: OFI 177)
Zona Pilar

Rubro de la empresa: Banca/Financiera
Responsabilidades: Venta de productos financieros.
Días y horarios: 9 a 18 hrs.
Lugar de trabajo: Zona Norte en General
Requisitos Excluyentes: Buscamos jóvenes con marcado perfil comercial que quieran formar parte de unos de los Bancos más importantes del país que estén promediando las carreras de Ciencias Económicas, Administración. Comercialización, Marketing y afines. Perfil Comercial, buena presencia y relaciones interpersonales.
Sexo: Masculino -Edad: 21 a 28 años
Conocimientos técnicos: Excluyente Perfil Comercial
Competencias (aptitudes): Pro-Activa, Dinámica, Muy buenas relaciones interpersonales, Capacidad de trabajo por objetivos, Sanas Ambiciones de Crecimiento
Herramientas informáticas: Si- Paquete Office
Información adicional: Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de crecimiento.

Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. Laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 4

SECRETARIA ADMINISTRATIVA (REF: SA 218)
Zona Palermo/Microcentro

Rubro de la empresa: Banca/Financiera  y Estudio de Arquitectura
Responsabilidades: Atención de Clientes, asistencia a directivos, pagos y cobranzas, facturación, administración de suministros, (librería, supermercados)
Días y horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 - Lugar de trabajo: Palermo / Microcentro
Requisitos Excluyentes: Buscamos una mujer bilingüe, mb presencia, con experiencia previa como asistente o secretaria de Gerentes de PYMES o Multinacionales para incorporarse de inmediato a Consultora Financiera.
Sexo: Femenino -Edad: 25 a 50 años
Conocimientos técnicos: no
Competencias (aptitudes): Vocación de Servicio, cordialidad, Pro-activa, expeditiva, resolutiva y rápida. Muy buen trato y modo, con excelentes relaciones interpersonales.
Idioma: Inglés Avanzado
Herramientas informáticas:  Si, Paquete Office

Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. Laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 5

SUPPORT ENGINEER JR (4 VACANTES) (REF: SE JR 216)
Zona Microcentro

Rubro de la empresa: Telecomunicaciones
Responsabilidades: Se espera un alto compromiso con el aprendizaje, iniciativa y potencial para integrarse a proyectos tecnológicamente desafiantes para las principales operadoras de telefonía fija y celular de Latinoamérica.
Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. - Lugar de trabajo: Microcentro
Requisitos Excluyentes: Buscamos a los mejores Jóvenes Profesionales Graduados o en su último año de las carreras en Ingeniería Electrónica, Sistemas o afines con fuerte vocación por el Rubro de Telecomunicaciones.
Sexo: Indistinto -Edad: 22 a 30 años
Conocimientos técnicos: Oracle, SQL, Conocimientos de Comunicaciones, Lenguaje C, Linux, Unix y protocolos de Comunicaciones (TCP / IP; SS7)
Competencias (aptitudes): Trabajo en equipo, innovador, creativo, expeditivo, vocación de servicio.
Idioma: Inglés Intermedio Superior
Información adicional: Se valora especialmente el buen desempeño académico, conocimientos en base de datos, conocimiento en Comunicaciones. Excelente oportunidad con muy buenas condiciones de trabajo y ambiente de trabajo.


Para postularse deberá subir su CV en nuestra página con previa registración con la ref. Laboral para la búsqueda a la que se postula.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel

Búsqueda 6

JEFE DE PLANEAMIENTO FINANCIERO
Zona Núñez

Nuestra búsqueda se orienta a un Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas. Para importante empresa de la industria farmacéutica
Es necesario contar con por lo menos cinco  años de experiencia laboral en el área de Planeamiento financiero en empresas PYMES liderando un equipo de trabajo.
Se valorará el conocimiento de la industria farmacéutica o del sector retail.
Se requiere poseer sólida experiencia en  planeamiento financiero y tesorería.
Se hará mucho hincapié en la personalidad del candidato. Es necesario que tenga compromiso, responsabilidad y mucha capacidad de análisis y planificación.
Edad: entre 30 y 40 años aproximadamente
Desafíos de la posición:
- Crecer en el puesto acompañando el crecimiento de la empresa y liderando un grupo de trabajo

Principales responsabilidades:
 - Llevar a cabo el planeamiento financiero de la empresa con el fin de mejorar la gestión general del negocio.
- Participación en el armado de presupuestos anuales
- Planificación del cash flow de la empresa
- Coordinación y seguimiento de su equipo de trabajo.
- Detección de desvíos y aplicación de medidas correctivas
- Relación con Bancos y proveedores

Lugar de Trabajo: Núñez, Capital Federal          
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs
Los interesados por favor enviar CV indicando REF sin omitir remuneración pretendida a: maria@weberasociados.com.ar

Weber & Asoc.
25 de Mayo 81, 6º Piso- Buenos Aires,  Argentina
Tel.: (5411) 4343-2977
FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Weber-Asociados/158741507529733

martes, 6 de septiembre de 2011

1ª Semana de Septiembre


Búsqueda 1


Analista Ssr de Comercio Exterior


Para Importante Empresa de la Industria Textil seleccionaremos un Analista Ssr. de Comercio Exterior.
Nos orientamos a un Licenciado o estudiante avanzado de Comercio Exterior o carreras afines que cuente con por los menos dos años de experiencia laboral en el sector de Comercio Exterior en el área de Finanzas Internacionales.
Se valorará que tenga experiencia en empresas importadoras/exportadoras y que posea conocimientos del circuito operativo de los procedimientos de pagos de operaciones de comercio exterior.

Idiomas: Se valorará el conocimiento avanzado del idioma inglés oral y escrito.
Sexo: Indistinto
Edad: Entre 23 y 30  años aproximadamente.

Principales responsabilidades:

-   Realizar el seguimiento del circuito de pagos de las operaciones de importación.
-  Conocer y estar actualizado sobre las normativas del comercio exterior.
-  Contacto con Bancos

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs
Lugar de trabajo: Castelar
Por favor enviar CV indicando remuneración pretendida a: carolina@weberasociados.com.ar

Carolina Khoury
Weber & Asociados- Recursos Humanos
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
www.weberasociados.com.ar
http://www.facebook.com/pages/Weber-Asociados/158741507529733