martes, 23 de agosto de 2011

4ª Semana de Agosto

Búsqueda 1

LIDER DE PROYECTO

Para una empresa Argentina en proceso de expansión en Centroamérica, dedicada a dar soluciones de marketing para retail, seleccionaremos un líder de proyecto.

Las principales responsabilidades del puesto son:

• Implementar programas de marketing cumpliendo con los tiempos acordados con el cliente
• Realizar todas las actividades previas al lanzamiento del programa, por ejemplo preparar y coordinar todo el material a presentar al cliente (manuales, especificaciones del producto y cronogramas de entrega)
• Mantener informado al cliente y al resto del equipo sobre el avance de los proyectos
• Acordar con el cliente el método de medición de los resultados del programa y el tipo de informe que se le enviará semanalmente
• Una vez que se lanzó el programa monitorear y analizar los resultados de ventas a través de: reproyectar la curva de ventas y forecast, control de inventarios y análisis de la performance del programa
• Una vez finalizado el programa es responsable de administrar las devoluciones y hacer las recomendaciones para nuevos programas
Es necesario contar con disponibilidad para viajar por Centroamérica. (Excluyente)


Requisitos del puesto:
Formación académica: Estudios universitarios en marketing, administración de empresas o carreras afines.
Experiencia profesional: Por lo menos dos años en una empresa líder en el área de marketing, desarrollo de producto o similar.
Conocimientos específicos del puesto: puesta en marcha y seguimientos de proyectos.
Idiomas: se valorarán conocimientos de inglés.
Edad: entre 26 y 32 años aproximadamente.

Los interesados enviar CV a la consultora de Elizalde: seleccion@delizalde.com, sin omitir remuneración pretendida.


Lic. Magdalena Molina
de Elizalde - Recursos Humanos
Figueroa Alcorta 3501 3° piso "B", (C1425CLB)
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411) 4801-8456
www.delizalde.com

jueves, 18 de agosto de 2011

Búsquedas de DOLORESRUEDA selectores


Abogado Jr para Importante Estudio Jurídico (Ref: Abo Jr 203)

Jóvenes Profesionales para futuros Oficiales de Renta Alta (Ref: IC 187
 
Inteligencia Comercial (Ref: JPRA 195

Recepcionista para Empresa en Org de Eventos (Ref: RECEP214)

Si ya estás registrada hacé clic en la Ref de la búsqueda y directamente te postulás.

Si no ingresaste aún tu cv podés hacerlo ahora aquí.

martes, 16 de agosto de 2011

3ª Semana de Agosto

Búsqueda 1

GERENTE DE UNIDAD DE NEGOCIO

Para una empresa internacional líder en educación seleccionaremos un gerente de unidad de negocio.

Las principales responsabilidades del puesto son:
1) Poner en marcha y llevar adelante la unidad de negocio.
2) Consolidar la relación comercial con los clientes.
4) Cumplir con los objetivos comerciales y con el presupuesto de ventas.
3) Liderar, motivar y desarrollar a su equipo de colaboradores.

A continuación enumeramos los requisitos excluyentes para postularse:
- Formación académica: Estudios universitarios.
- Experiencia laboral: En el área comercial, preferentemente segmento de    educación.
- Conocimientos específicos requeridos: Conocimientos de la educación del siglo XXI  e interés por actualizarse sobre nuevas tendencias en educación.
- Idiomas: Inglés avanzado.
Las personas interesadas pueden enviar su CV a la Consultora de Elizalde Recursos Humanos, mail: seleccion@delizalde.com, sin omitir remuneración pretendida.

de Elizalde - Recursos Humanos
Figueroa Alcorta 3501 3° piso "B", (C1425CLB)
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411) 4801-8456


Búsqueda 2

JEFE DE COMUNICACIONES
Zona Microcentro

Para un importante banco nacional, seleccionaremos un jefe de comunicaciones.
Las principales responsabilidades del puesto serán:

1) Informar interna y externamente las novedades del área (lanzamientos, promociones, etc.).
2) Colaborar con la comunicación a los clientes de productos y servicios.
3) Supervisar el presupuesto y la contratación de medios masivos de publicidad.
4) Evaluar los resultados de las campañas publicitarias.
5) Interactuar con los responsables de los distintos segmentos, sobre novedades de estrategias de comunicación utilizadas en el mercado.
6) Definir y actualizar la política de imagen en los puntos de venta.
7) Interactuar con las sucursales y proveerlas de materiales promocionales,    señalética y recursos.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un gran desafío profesional.
 Requisitos del puesto:
Edad: de 28 a 48 años
Educación: Universitario graduado
Idioma: Inglés
Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes 9 a 18hs en microcentro.
Los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida a seleccion@delizalde.com.

de Elizalde - Recursos Humanos
Figueroa Alcorta 3501 3° piso "B", (C1425CLB)
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411) 4801-8456

martes, 9 de agosto de 2011

2ª Semana de Agosto

Búsqueda 1

SECRETARIA PART- TIME

Buscamos incorporar secretaria part-time con conocimientos de contabilidad y buen trato social. Lugar de trabajo: Asociación de Amigos de Villa Ocampo
Enviar email a: Sonia Shebar Asociación Amigos Villa Ocampo sonia@aavo.org.ar

martes, 2 de agosto de 2011

1ª Semana de Agosto

Búsqueda 1

LIDER O GERENTE DE PROYECTOS ( REF: LP 210 )
Zona Microcentro

Rubro de la empresa: Banca/Financiera

Responsabilidades: Para formar parte del área de organización y métodos reportando a Ingeniería de Procesos. Liderar y coordinar los proyectos por pedido de sus clientes internos, relevando sus diferentes necesidades según su negocio: Comercio Exterior, Financiera, Agro, Pyme, Corporative, Canales alternativos. Seleccionando el personal idóneo de su equipo para cada proyecto. Seguimiento de los distintos frentes del proyecto. Seguimiento del cronograma del proyecto.

Días y horarios: lunes a viernes.
Lugar de trabajo: Microcentro

Requisitos Excluyentes: Egresados de las carreras de Cs. económicas, Ingeniería o Sistemas, excelente manejo de relaciones interpersonales, motivación, compromiso e iniciativa y que tengan la habilidad de liderar un equipo de personas para el logro de un objetivo en común, además de direccionarlas y acompañarlas en su desarrollo.

Competencias (aptitudes): Líder, Desarrollo de equipo, trabajo en equipo, orientación al Cliente, Orientación a Resultados, Compromiso.

Sexo: Indistinto -Edad: 26 a 35 años
Conocimientos técnicos: Si
Idioma: Inglés Intermedio
Herramientas informáticas: Si,

Información adicional: Para ingresar a Importante Entidad Financiera Nacional. Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

Para postularse deberá cargar su CV en nuestra página Web o enviarlo por mail a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir la ref. laboral ni la remuneración pretendida.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel


Búsqueda 2

MOVE COORDINATOR (REF: MC 211)
Zona San Isidro

Rubro de la empresa: Servicios

Responsabilidades: Su responsabilidad será de coordinar una mudanza de un país al otro desde que le asigne el cliente hasta que la persona se instale en el otro país. Se le darán las herramientas y procedimientos e instructivos necesarios (este trabajo ya se está haciendo y está pautado) para ejecutarlo y llevar a cabo el proceso en tiempo y forma. Parte de las tareas serán: Baja consulado, papeles para mover los muebles de un país a otro, tasar el volumen de la mudanza o coordinar su tasación, seguros, reclamos etc. Será responsable de toda la papelería y ejecución de la mudanza. Tramites de aduana y migraciones. Contenedor, embarque (si tiene conocimientos mejor) Es el responsable logístico entre 2 empresas. Americas y Desk.

Días y horarios: lunes a viernes de 9  a 18 hrs.
Lugar de trabajo: San Isidro

Requisitos Excluyentes: Buscamos personas con total dominio del idioma inglés y deseable conocimientos del Portugués (no excluyente) para una empresa que se dedica a mudanzas internacionales. Deseable personas que hayan viajado, con conocimientos de distintas culturas y por sobre todo muy organizadas.

Sexo: Indistinto -Edad: 26 a 45 años
Conocimientos técnicos: No
Idioma: Inglés Avanzado (hablar, leer, escribir)
Herramientas informáticas: Si paquete Office

Competencias (aptitudes): Organizada Expeditiva Metódica Flexible Con amplia capacidad de adaptación Excelentes relaciones interpersonales Con manejo en resolución de problemas

Información adicional: Valoramos si trabaja actualmente realizando mudanzas internacionales y tiene experiencia.

Para postularse deberá cargar su CV en nuestra página Web o enviarlo por mail a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir la ref. laboral ni la remuneración pretendida.

DOLORES RUEDA Selectores
Tel.: 11-4811-0897
Av. Santa Fe 1845, 8º "D"
www.doloresrueda.com.ar
Facebook: facebook.com/doloresruedaselectores
Twitter: @doloresruedasel


Búsqueda 3

ASISTENTE ADMINISTRATIVA/O
Zona San Isidro

Buscamos incorporar Asistente administrativa/o. Nos orientamos a estudiantes avanzados de carreras de Administración, Contador público o afín para incorporarse a PYME agropecuaria-ganadera. Se valorara experiencia previa en empresas del rubro (no excluyente).
Se requiere buena predisposición, que sea una persona ordenada/o, metódica/o, atenta y tenga estabilidad laboral.
Horario Full-time. Lomas de San Isidro.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida y referencias a: Juangiordano@sanjorgesrl.com.ar Ref: Asistente adm"