viernes, 27 de mayo de 2011

4º Semana de Mayo




Búsqueda 1


ADMINISTRATIVA/ ASISTENTE

Para una empresa ubicada en la zona de Pacheco, dedicada a la fabricación de productos de platería y orfebrería, seleccionaremos una Encargada Administrativa.

Nos orientamos a una persona autónoma, pro-activa, con criterio propio y muy buenas relaciones interpersonales.

Es necesario contar con por lo menos 4 años de experiencia en posiciones administrativas y/o de asistencia, que hayan implicado un desempeño dinámico y de resolución de problemas.

Sus principales responsabilidades serán:

- Trato con clientes
- Pago a proveedores
- Gestión de cobranzas
- Ocuparse del correcto funcionamiento de la oficina.
- Relación con el Estudio Contable
- Asistencia a sus jefes

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un muy buen clima de trabajo.

Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida y disponibilidad horaria a maria@weberasociados.com.ar



Weber & Asoc.
25 de Mayo 81, 6º Piso- Buenos Aires,  Argentina
Tel: (5411) 4343-2977
www.weberasociados.com.ar




Búsqueda 2


Administrativo de Cobranzas ( Ref: ADC 182 )

Rubro de la empresa: Seguros

Responsabilidades: Gestion y administración de Cobranzas. Contacto y seguimiento de clientes y Compañias de seguros. Tareas administrativas en General. Asistir a los socios.

Días y horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 18 hs - Lugar de trabajo: Beccar

Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona que viva por la Zona de Beccar , preferentemente mujer, responsable, ordenada, detallista para realizar tareas administrativas y de Cobranzas para importante Broker de Seguros.


Sexo: Indistinto -Edad: 35 a 45 años 

Conocimientos técnicos: Deseable administración y Cobranzas. 

Competencias (aptitudes): Responsable, Ordenada, detallista, Honesta, con excelentes relaciones interpersonales. 



Herramientas informáticas: Si, paquete Office.



Envianos tu CV con la remuneración pretendida y la Ref: ADC 182 a avisos@doloresrueda.com.ar





viernes, 20 de mayo de 2011

3ª Semana de Mayo




Búsqueda 1

Ingeniero Civil

Para Nordelta Escobar estamos buscando un Ingeniero Civil graduado que cuente con por lo menos tres años de experiencia en puestos relacionados con el seguimiento de obras.

Se valorará la experiencia en desarrollos urbanos u otro tipo de empresas constructoras.

Es necesario que el candidato esté enfocado al trabajo en obras. Nos orientamos a una persona que disfrute este tipo de trabajo y sea capaz de adaptarse a diferentes tareas siguiendo el desarrollo del emprendimiento. Además es importante que los postulantes posean movilidad propia para llegar al lugar de trabajo.

Sexo: masculino

Edad: Entre 30 y 35 años aproximadamente

Principales responsabilidades:

-          Cómputos y presupuestos

-          Seguimiento de las obras

-          Supervisión del equipo de trabajo

Modalidades de contratación: puesto efectivo

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs y sábados eventualmente de 7.30 a 12.30 hs

Lugar de trabajo: Puertos del Lago, Nordelta de Escobar



Por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida a maria@weberasociados.com.ar

Weber & Asociados- Recursos Humanos
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
www.weberasociados.com.ar

 

Búsqueda 2

 

Secretaria / Asistente

Para una Importante Institución Financiera que posea por lo menos tres años de experiencia laboral en puestos relacionados con tareas de Secretaria o Asistente en empresas profesionales.

No es un requisito excluyente tener formación académica pero será valorados estudios universitarios o terciarios. Deberá contar con conocimientos de entorno Windows. (Word, Excel)

Sexo: Femenino

Edad: Entre 35 y 40 años aproximadamente.

Principales responsabilidades:

- Manejo de agenda.

- Llevar temas administrativos de sus jefes.

- Recepción de clientes.

- Procesamiento de información



Horario de trabajo: de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs

Lugar de trabajo: Microcentro



Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a maria@weberasociados.com.ar

Weber & Asociados- Recursos Humanos

25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
www.weberasociados.com.ar




Búsqueda 3


 
Jóvenes Profesionales para importante banco privado nacional (JPRA 195)
Buscamos jóvenes graduados o próximos a recibirse en Economía, Ccias económicas, Administración, Contador Público, Finanzas Marketing y Comercialización.
Marcado Perfil Comercial, orientado a resultados. Deseable exp en puestos comerciales.
Es una excelente oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
Para postularse envianos tu CV a avisos@doloresrueda.com.ar  con la Ref correspondiente.
Para más info de éstos avisos www.doloresrueda.com.ar o llamanos al 4811-0897 hablá con Lucía.

 
Búsqueda 4
Oficial Clientes Individuos (OFI 166)

Atención personalizada a clientes individuos, venta de productos bancarios (tarjetas de crédito, préstamos personales)
Buscamos jóvenes con experiencia mínima de 1 año en sectores comerciales o puestos similares, que estén promediando las carreras de economía, finanzas o contador público.

Para postularse envianos tu CV a avisos@doloresrueda.com.ar  con la Ref correspondiente.
Para más info de éstos avisos www.doloresrueda.com.ar o llamanos al 4811-0897 hablá con Lucía.


Búsqueda 5
Administrativo de Cobranzas ( Ref: ADC 182 ) - Zona Norte
Rubro de la empresa: Seguros

Responsabilidades: Gestion y administración de Cobranzas. Contacto y seguimiento de clientes y Compañias de seguros. Tareas administrativas en General. Asistir a los socios.

Días y horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 18 hs - Lugar de trabajo: Beccar

Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona que viva por la Zona de Beccar , preferentemente mujer, responsable, ordenada, detallista para realizar tareas administrativas y de Cobranzas para importante Broker de Seguros.
Sexo: Indistinto - Edad: 35 a 45 años

Conocimientos técnicos: Deseable administración y Cobranzas.

Competencias (aptitudes): Responsable, Ordenada, detallista, Honesta, con excelentes relaciones interpersonales.

Herramientas informáticas: Si, paquete Office.

Para postularse envianos tu CV a avisos@doloresrueda.com.ar  con la Ref correspondiente.
Para más info de éstos avisos www.doloresrueda.com.ar o llamanos al 4811-0897 hablá con Lucía.




 

viernes, 13 de mayo de 2011

2ª Semana de Mayo

Búsqueda 1


Líderes  


Varones y mujeres, mayores de edad, proactivos y entusiastas; y que quieran exito! éstos son todos los requisitos!


Empresa:
Nuskin:




Inminente apertura en el mercado latinoamericano.
Empresa norteamericana que se dedica a fabricar, comercializar y distribuir productos antienvejecimiento de ultima generación, y cosmética. Es una empresa de larga trayectoria que además de estar en EEUU, en Méjico, Europa, Países asiáticos, viene a instalarse en Argentina en junio.




Es una empresa que cotiza en la bolsa de New York y tiene mas de 20 años de trayectoria en el mundo.
Contactame:
Bettina Heffesse
4797-0210/ 1553880089
bettina14@gmail.com
nuskintango@yahoo.com.ar
www.nuskinlatinoamerica.com.ar


Búsqueda 2




Responsable Comercial ( Ref: RES COM 196 )




Rubro de la empresa: Textil

Responsabilidades: Responsable por la apertura de nuevos mercados en el exterior. También por el desarrollo y comercialización de los productos afuera. También se encargará de buscar clientes potenciales y prospectar a nivel internacional. 
Otras tareas: presentaciones de proyectos, seguimiento de clientes, lograr cierres de contratos.

Días y horarios: lunes a Viernes 9 a 18 hs - 
Lugar de trabajo: Palermo Hollywood


Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona con marcado perfil comercial, con fuerte experiencia en el desarrollo y comercialización de una marca de indumentaria reconocida en el exterior. Disponibilidad para viajar.

Sexo: Indistinto -Edad: 30 a 35 años

Conocimientos técnicos: Experiencia previa en comercialización y marketing de productos de indumentaria de marcas reconocidas.

Competencias (aptitudes): Pro-activo, creativo, negociador,  muy buen trato,  organizado, prolijo y trabajo en equipo

Idioma: Inglés Avanzado

Herramientas informáticas: Si paquete office y contactos por internet.

Enviar su CV a avisos@doloresrueda.com.ar con la Ref correspondiente. 
DOLORESRUEDA selectores - 4811-0897 



Búsqueda 3

Arquitecto Documentista ( Ref: AD 194 )

Rubro de la empresa: Arquitectura

Responsabilidades: Diseñar, Proyectar, documentación de Propiedad Horizontal , manejo de planos de detalle.

Días y horarios: Lunes a viernes de 9 a 19 hs - Lugar de trabajo: Microcentro


Requisitos Excluyentes: Para importante Estudio de Arquitectura con 30 años en el mercado, con presencia en Argentina y Uruguay buscamos Jóven arquitecto proactivo con excelente manejo de Autocad, experiencia mínima y comprobable de 3 años en estudios y/o proyectos.


Sexo: Indistinto -Edad: 30 a 35 años

Conocimientos técnicos: Excelencia en documentación de Autocad , es decir: amplia experiencia en documentación de Obra y buen manejo de herramientas gráficas.Manejo de X Ref. Prefentemente manejo de 2d y 3d.

Competencias (aptitudes): Proactivo, dinámico, resolutivo, negociador, detallista, creativo, trabajo en equipo, entusiasmo e iniciativa.


Idioma: Inglés Intermedio Superior


Herramientas informáticas: Si , Paquete Office y herramientas gráficas.


Información adicional: Excelente oportunidad para formar parte de un Estudio con proyección Internacional.

Enviar su CV a avisos@doloresrueda.com.ar con la Ref correspondiente. 
DOLORESRUEDA selectores - 4811-0897 


Búsqueda 4

Arquitecto SR ( Ref: ASR 193 )

Rubro de la empresa: Arquitectura

Responsabilidades: Dirección y Proyección de Obra desde el diseño del anteproyecto hasta la entrega de la misma. Incluye: Diseño, proyección, manejo y coordinación de la documentación y equipo de trabajo, tiempos.

Días y horarios: De lunes a viernes 9.30 a 19 hs full time - Lugar de trabajo: Microcentro

Requisitos Excluyentes: Para importante estudio de arquitectura presente en Argentina y Uruguay con 30 años en el mercado buscamos: Arquitecto con mínimo 7 años de experiencia sólida y comprobable en reconocidos estudios. Su objetivo será : dirigir Obras y proyectos de importante embergadura.


Sexo: Indistinto -Edad: 35 a 45 años

Conocimientos técnicos: Proyecto y dirección de obra. Manejo de un estudio. Supervisión de empleados y seguimiento.

Competencias (aptitudes): Liderazgo - Ordenado -Organizado - Habilidades de consucción de person - Creatividad. Comunicación Oral - Análisis y resolución de conflictos - Decisión - Conocimientos técnicos y Profesionales - Energía - Iniciativa -Independencia - Motivación -

Idioma: Inglés Avanzado

Herramientas informáticas: Si -

Información adicional: Excelente oportunidad para crecer y desarrollarse profesionalmente a corto plazo-


Enviar su CV a avisos@doloresrueda.com.ar con la Ref correspondiente. 
DOLORESRUEDA selectores - 4811-0897 



Búsqueda 5

Asistente Financiero Jr. ( Ref: AF 181 )

Rubro de la empresa: Banca/Financiera

Responsabilidades: -Asistencia a socios -Apertura de cuentas -Transferencias -Trading -Atencion telefónica y personal a clientes. -Análisis de inversiones y evaluación de Bonus.

Días y horarios: Lunes a viernes 9 a 19 hs - Lugar de trabajo: Palermo Chico

Requisitos Excluyentes: Sexo masculino, excelente presencia, despierto y proactivo y excelente dominio del idioma inglés. Egresado de carreras de ciencias económicas. Asistirá a socios de una financiera en pleno crecimiento.


Sexo: Indistinto -Edad: 23 a 26 años

Conocimientos técnicos: No (deseable conocimientos financieros)

Competencias (aptitudes): Analitico, Ordenado, Responsable, proactivo, honesto y muy buena persona, Buenas relaciones interpersonales, sentido común.

Idioma: Inglés Avanzado (hablar, leer, escribir)

Herramientas informáticas: Si, paquete office

Información adicional: Excelente oportunidad para crecer y desarrollarse en la Banca Privada.


Enviar su CV a avisos@doloresrueda.com.ar con la Ref correspondiente. 
DOLORESRUEDA selectores - 4811-0897 




Búsqueda 6

Oficial Clientes Individuos (4 puestos) ( Ref: OFI 166 )

Rubro de la empresa: Banca/Financiera

Responsabilidades: Atención personalizada a clientes individuos, venta de productos bancarios (tarjetas de crédito, préstamos personales).

Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs - Lugar de trabajo: Zona Norte y Zona Oeste

Requisitos Excluyentes: Buscamos Jóvenes con experiencia mínima de 1 año en sectores comerciales o puestos similares, que estén promediando las carreras de Economía, Finanzas, Contador Público.Deben contar con un marcado perfil comercial, excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajos por objetivos.


Sexo: Indistinto -Edad: 22 a 28 años

Conocimientos técnicos: Perfil Comercial.

Competencias (aptitudes): Proactivo Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad para trabajo por objetivos Sanas ambiciones de crecimiento Buena dicción


Herramientas informáticas: Paquete de Office

Información adicional: Muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral. Excelentes beneficios y premios trimestrales y mensuales.


Enviar su CV a avisos@doloresrueda.com.ar con la Ref correspondiente. 
DOLORESRUEDA selectores - 4811-0897 


Búsqueda *7*


 Dear Old Northlanders,

Below please find information regarding a new job opportunity at Northlands.  If interested in the post please email your application tofsackmann@northlands.org.ar  or fax to: 011 4711 8401.  If you have any questions please feel free to contact me.

Thank you,

Florencia Sackmann Sala
Head of Development
Northlands School



 

Northlands Alumni and Fund Raising Officer

The Alumni and Fund Raising Officer will be responsible for:

Alumni:

  • The organization of events for the ON.
  • Encourage qualified alumni to participate in the School’s academic and non-academic activities
  • Update the database with the information from all ON
  • Create a newsletter for the ON
  • Up date  the ON web page
  • Take responsibility for the School archives
  • Host ON who are interested in coming back to visit the School
  • Act as liaison between the Alumni Office and the Admissions Office.

Fund Raising:

  • Work closely with the Principal and Fund Raising subcommittee of the Board of Governors to develop a long-term strategy
  • Develop a programme of internal and external communications to promote fundraising as part of the NORTHLANDS culture.
  • Organise meetings and campaigns for specific fund-raising objectives
  • Create and manage a donors database
  • Organise the fund raising dinner and follow-up actions
  • Over time stimulate alumni donations initially aiming at higher participation of ON in Fund Raising


Requirements:
·         Old- Northlander
·         University degree and / or combination of training and experience to guarantee the level of knowledge and ability required for the position
·         Ability to work within a fast paced environment
·         Ability to take initiative and manage a wide scope of projects
  • Organizational, staff management, interpersonal and communication skills
  • Proficient in the use of information technology as well as database technology
  • Excellent written and spoken communication skills in English and Spanish

Application
Application Process: Please submit a curriculum vitae/resume with a cover letter outlining your interest in and salary requirements.  Incomplete applications without the requested information above will not be reviewed.   
                                                                                                 


viernes, 6 de mayo de 2011

1ª Semana de Mayo

Búsqueda 1

Administrativo Contable (Ref.: AC 186)

Rubro de la empresa: Textil / La Dolfina

Responsabilidades: Tareas Administrativas y Contables, pago a proveedores, control de gastos, seguimiento de facturaciones y cobros

Días y horarios: 9 a 18 hrs.  - Lugar de trabajo: Palermo Hollywood

Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona de 24 a 28 años pro-activa, con iniciativa, estudiante o recibido de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas, Económicas. Para formar parte de una reconocida Marca de Indumentaria. Perfil Administrativo. Excluyente conocimientos del sistema Bejerman.

Sexo: Indistinto -Edad: 24 a 28 años

Conocimientos técnicos: Sistema Bejerman

Competencias (aptitudes): Dinámico Pro-Activo Con Iniciativa Sentido Común Flexible Organizado Operativo Responsable
Idioma: Inglés Intermedio Superior (hablar, leer, escribir)

Herramientas informáticas: Paquete Office

Con la Ref correspondiente

Búsqueda 2

Asistente Financiero Jr. (ref.: AF 181)

Rubro de la empresa: Banca/Financiera

Responsabilidades: -Asistencia a socios -Apertura de cuentas -Transferencias -Trading -Atención telefónica y personal a clientes. -Análisis de inversiones y evaluación de Bonus.

Días y horarios: Lunes a viernes 9 a 19 hrs. - Lugar de trabajo: Palermo Chico

Requisitos Excluyentes: Sexo masculino, excelente presencia, proactivo y excelente dominio del idioma inglés. Egresado de carreras de ciencias económicas. Asistirá a socios de una financiera en pleno crecimiento.

Sexo: Masculino -Edad: 23 a 26 años

Conocimientos técnicos: Deseable conocimientos financieros

Competencias (aptitudes): Analítico, Ordenado, Responsable, proactivo, honesto Buenas relaciones interpersonales, sentido común.

Idioma: Inglés Avanzado (hablar, leer, escribir)

Herramientas informáticas: Paquete office

Información adicional: Excelente oportunidad para crecer y desarrollarse en la Banca Privada.

Con la Ref correspondiente

Búsqueda 3

Jefe de Producto Banca Electrónica (ref.: JPBE 167)

Rubro de la empresa: Banca/Financiera

Responsabilidades: Planificar, controlar e implementar los desarrollos de productos electrónicos de e-banking, e-comerce, e-business y soluciones que abarca a las Empresas Clientes de los distintos segmentos.

Días y horarios: 9:00 a 18:00 hrs. - Lugar de trabajo: Microcentro

Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona dinámica, con ambición y visión comercial. Recibida de carreras afines con Cs Económicas, Sistemas, marketing con perfil analítico / comercial /de negocios, creativo, de muy buen nivel de relaciones interpersonales y capacidad de liderazgo.

Sexo: Masculino -Edad: 26 a 36 años

Conocimientos técnicos: Dominio de la dinámica propia de Internet, página web y la tecnología de los productos y servicios. Dominio o conocimiento de productos electrónicos ofrecidos por los Bancos a las empresas. Conocimiento sobre las tendencias del uso de la tecnología en las empresas y sus servicios. Deseable conocimiento de Productos y Marketing Mayorista (Bancos)

Competencias (aptitudes): Analítico Creativo Comercial, Excelente nivel de relaciones interpersonales Capacidad de Liderazgo. Muy buena presencia

Idioma: Inglés Intermedio Superior

Herramientas informáticas: Excelente dominio de Internet, Excel, y el paquete office en General. La informática deberá ser su especialidad y gusto.

Información adicional: Es una excelente oportunidad laboral para desarrollarse profesionalmente en unos de los bancos privados más importantes del país. Inmejorable clima y oportunidad laboral.

Con la Ref correspondiente

Búsqueda 4

Trainee Oficial  Clientes (Ref: Trainee OFI 177)

Buscamos para Banco Galicia jóvenes con marcado perfil comercial para ocupar puestos de Trainee Oficial Clientes Individuos.

Estudiantes o recién recibidos de las carreras de marketing, comercialización, administración de empresas, economía y carreras a fines con Bancos.

Como responsabilidad tendrán la venta de productos financieros del Banco en sucursales. También serán tenidos en cuenta para puestos vacantes dentro de matriz y estructuras centrales.

Excluyente perfil comercial, excelente presencia y manejo de paquete office. Personalidad dinámica y competente.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, puesto efectivo y muy bien remunerado con carrera dentro del Banco

Con la referencia correspondiente

Búsqueda 5

Secretaria / Asistente

Para una Importante Institución Financiera estamos buscando una Secretaria que posea por lo menos tres años de experiencia laboral en puestos relacionados con tareas de Secretaria o Asistente en empresas profesionales.
No es un requisito excluyente tener formación académica pero será valorados estudios universitarios o terciarios.
Deberá contar con conocimientos de entorno Windows. (Word, Excel)
Sexo: Femenino
Edad: Entre 35 y 40 años aproximadamente.
Principales responsabilidades:
- Manejo de agenda.
- Llevar temas administrativos de sus jefes.
- Recepción de clientes.
- Procesamiento de información
 
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hrs.
Lugar de trabajo: Microcentro

Enviar CV con remuneración pretendida a
maria@weberasociados.com.ar

Weber & Asociados- Recursos Humanos
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
www.weberasociados.com.ar