domingo, 20 de marzo de 2011

Busquedas 1º semana de marzo

Búsqueda 1
Asistente Relocation Consultant (Ref: ARC 172)
Rubro de la empresa: Servicios
Responsabilidades: Será responsable por la coordinación y parte de la realización de las tareas necesarias para el traslado de una familia de un país a otro. Esto incluye: House hunting, búsquedas de colegios, documentación, apertura cuentas bancarias, armar agendas de visitas. Contratos con inmobiliarias. Alquiler de autos. Migraciones. Reporta a una Relocation Consultant que supervisará sus tareas pero no está dentro de la oficina por lo que tendrá que tener suficiente autonomía para su trabajo y resolutiva.
Días y horarios: lun a viern 9 a 18 hs (con flex horaria) - Lugar de trabajo: San Isidro Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona, proactiva, dinámica y muy resolutiva deseable con experiencia previa en puestos similares. Organizada y expeditiva, manejo de documentación, trato con inmobiliarias, colegios, bancos etc. Dominio oral y escrito del idioma inglés. Mucho sentido común.

Sexo: Indistinto -Edad: 25 a 45 años
Conocimientos técnicos: Administrativos con perfil negociador. Excelente trato con el cliente
Competencias (aptitudes): Resolutiva Dinámica Flexible Expeditiva Organizada y detallista
Idioma: Inglés Intermedio Superior (hablar, leer, escribir)

Herramientas informáticas: Si Paquete Office y mailings.

Información adicional: Deseable con experiencia previa en puestos similares donde haya tenido que trasladar a una fila de un país a otro.
Interesados por favor visitar http://www.doloresrueda.com.ar/ y cargar CV con la ref. correspondiente o enviarlo a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir pretención salarial.

Búsqueda 2
Cajeros Perfil Comercial para Banco Galicia  ( Ref: Cajeros 161 )
Rubro de la empresa: Banca/Financiera
Responsabilidades: Tareas: operativas de cajero y ventas de los productos del banco como tarjetas de crédito y seguros. (Cajero Banelco)
Días y horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs - Lugar de trabajo: Microcentro,La Plata, Almagro y Montserrat
Requisitos Excluyentes: Para aquellos que estén promediado las carreras de ciencias económicas (a fines) o estén recibidos y quieran hacer carrera en uno de los Bancos más importantes del país buscamos: Cajeros para las zonas de La Platay Microcentro. Perfil comercial.

Sexo: Indistinto -Edad: 22 a 28 años
Conocimientos técnicos: No - Si Perfil Comercial -
Competencias (aptitudes): Requisitos: Muy buena presencia, capacidad de relaciones interpersonales, iniciativa, decisión, perfil comercial y orientados a trabajar a resultados. Nos orientamos a jóvenes que puedan participaractivamente en el negocio.

Herramientas informáticas: Si Office

Información adicional: El puesto es efectivo, con proyección de carrera y capacitación al ingresar. El banco brinda varios beneficios a los empleados.
- Ocultar texto citado -

Interesados por favor visitar http://www.doloresrueda.com.ar/ y cargar CV con la ref. correspondiente o enviarlo a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir pretención salarial.

Búsqueda 3
Atención al cliente interno Banco Galicia ( Ref: Aci 171 )
Rubro de la empresa: Banca/Financiera
Responsabilidades: Atención y soporte al cliente interno en la implementación del Programa de Beneficios Totales.
Días y horarios: Lun a Vier. de 9 a 18 hs - Lugar de trabajo:  Requisitos Excluyentes: Buscamos un estudiante, de Comunicación, Relaciones Públicas o afines, para realizar Soporte para un Programa de Beneficios Totales a empleados.

Sexo: Indistinto -Edad: 21 a 26 años
Conocimientos técnicos: no
Competencias (aptitudes): Responsable Ordenada Vocación de servicio Buen trato Simpática
Herramientas informáticas: Paquete Office

Información adicional: Empleado temporario por 4 meses aprox.

Interesados por favor visitar http://www.doloresrueda.com.ar/ y cargar CV con la ref. correspondiente o enviarlo a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir pretención salarial.
Búsqueda 4
Analista Jr-Semi Sr. de Banca Electrónica (Ref: ABE 168)
Rubro de la empresa: Banca/Financiera
Responsabilidades: Participar en la planificación e implementación de los desarrollos de productos electrónicos de e-banking, e-commerce, e-business y soluciones que abarca a las Empresas Clientes de los distintos segmentos
Días y horarios: 9:00h a 18:00 hs - Lugar de trabajo: Microcentro Requisitos Excluyentes: Buscamos una persona entre 23 a 27 años, que esté estudiando o recibido de las carreras afines a Cs Económicas, marketing o Sistemas, con perfil analítico, comercial y creativo. Deseable experiencia en puestos similares. Es un perfil para trabajar la parte soft, comunicacional de sistemas banca elec

Sexo: Indistinto -Edad: 24 a 27 años
Conocimientos técnicos: Dominio de la dinámica de Internet, páginas Web. Dominio de los productos electrónicos ofrecidos por los bancos. Noción de Marketing y Publicidad Deseable conocimientos de Report-net: cognos
Competencias (aptitudes): Analítico Creativo Pro Activo Organizado Con Perfil Comercial Buenas relaciones interpersonales Flexible Intuitivo Alta empatía con el usuario Sentido Común Idioma: Inglés

Herramientas informáticas: Si excelente, dominio completo. Especialmente de Excel y páginas de Internet.

Interesados por favor visitar http://www.doloresrueda.com.ar/ y cargar CV con la ref. correspondiente o enviarlo a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir pretención salarial.

Búsqueda 5
Oficial de Atención al Público Banco Galicia (Ref: OFAP 165)
Rubro de la empresa: Banca/Financiera
Responsabilidades: Atención al Cliente, asesoramiento y soporte. Ventas de productos Bancarios.
Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs - Lugar de trabajo: Recoleta y Barrio Norte.
Requisitos Excluyentes: Buscamos jóvenes con marcado perfil comercial que quieran formar parte de unos de los Bancos mas importantes del país. Jóvenes de entre 21 a 26 años que estén promediando las carreras de Ciencias Económicas y afines. Excelente presencia, dicción y muy buenas relaciones interpersonales.

Sexo: Indistinto -Edad: 21 a 26 años
Conocimientos técnicos: Perfil Comercial
Competencias (aptitudes): Muy buenas relaciones interpersonales. Buena dicción proactivo. Capacidad para trabajos por objetivos Sanas ambiciones de crecimiento

Herramientas informáticas: Paquete Office

Información adicional: Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de crecimiento.


Interesados por favor visitar http://www.doloresrueda.com.ar/ y cargar CV con la ref. correspondiente o enviarlo a avisos@doloresrueda.com.ar sin omitir pretención salarial.

Búsqueda 6
Profesional Farmacéutico o Químico c/experiencia en Calidad y Procesos
Para compañía de la industria farmacéutica, bioquímica y cosmética, nos
encontramos en la búsqueda de un Profesional Farmacéutico o Químico, quien
desempeñará sus tareas dentro del laboratorio de calidad.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
•          Revisión y actualización de procedimientos y seguimiento de
planes de acción
•          Controlar y archivar toda la documentación generada (ingreso de
mercadería, controles de entrada, registros de limpieza, registros de
acondicionamiento, etc)
•          Generar acciones correctivas y preventivas

Requisitos:
•          Experiencia previa en área similar
•          Manejo de herramientas informáticas
•          Contar con 40 años de edad o mas

Lugar de trabajo: Florida, Vicente López
Horario de trabajo: part-time, a definir banda horaria

Si estas interesado/a envianos tu CV y remuneración pretendida a:
aportugues@danodafu.com
Agostina Portugués
4796-4664 Int.105

Búsqueda 7


Farmacéutico o Químico c/experiencia para Area Comercial
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales recibidos de las carreras de Farmacia, Química o afines, para que se incorporen a empresa de la industria farmacéutica, bioquímica y cosmética, y desempeñarse dentro del área comercial.
Lugar de trabajo: Florida, Vicente López
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs.
Edad: a partir de 38 años.
Si estas interesado/a envianos tu CV sin omitir expectativas económicas:
aportugués@danodafu.com
Agostina Portugués
4796-4664 Int.105

Búsqueda 8

Ejecutivo de cuentas senior.

Para una importante empresa internacional de formación en idiomas

Las principales responsabilidades del puesto son:
• Consolidar la relación comercial de la empresa con colegios de Capital y
GBA
• Cumplir cualitativa y cuantitativamente con los objetivos comerciales y
con el presupuesto de ventas que fija la Dirección
• Participar en la estrategia de marketing, especialmente en el diseño del
brochure que se entrega a potenciales clientes
• Motivar e incentivar a los RRHH, brindándoles además un sentido de
pertenencia a la compañía para que trabajen con compromiso
• Visitar colegios y realizar presentaciones sobre los diferentes productos
como estrategia de difusión de la empresa
Requisitos excluyentes del puesto:
Tener estudios universitarios, experiencia en ventas y excelente dominio de
idioma inglés.
Se ofrecen posibilidades de desarrollo profesional, en un mediano plazo se
puede desarrollar una carrera internacional.
Las personas interesadas pueden enviar su cv, especficando la remuneración
pretendida a: Consultora de Elizalde Recursos Humanos. Mail:
rrhh@delizalde.com

Lic. Magdalena Molina
de Elizalde - Recursos Humanos
Figueroa Alcorta 3501 3° piso "B", (C1425CLB)
Buenos Aires, Argentina
Tel: (5411) 4801-8456
http://www.delizalde.com/
Búsqueda 9

Analista de Créditos y Cobranzas.

Empresa internacional de insumos para el agro.
Lugar de trabajo : Capital Federal  / CABA


Nos orientamos a un profesional o estudiante avanzado de carreras
relacionadas con Ciencias Agrarias o Administración de Empresas que acredite
mínimo 2 años de experiencia en gestión de créditos y cobranzas en empresas
del sector agropecuario (excluyente).
Quien ocupe esta posición deberá tener una marcada capacidad de negociación,
análisis, pro actividad, aptitud para trabajo en equipo y las relaciones
interpersonales.
Adicionalmente se valorarán conocimientos del mercado de granos.

Dominio de idioma inglés.
Disponibilidad para viajar al interior del país.

Principales responsabilidades:
- Análisis de créditos
- Gestión de cobranzas
- Seguimiento y negociación con clientes
- Realizar en el corto y mediano plazo análisis de créditos

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de
crecimiento profesional.
Edad: entre 24 y 34 años

Lugar de Trabajo: Saavedra, Capital Federal
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.
Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: maria@weberasociados.com.ar
cc.carolina@weberasociados.com.ar
Carolina Khoury
Weber & Asociados
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
http://www.weberasociados.com.ar/

Búsqueda 10
Analista Contable Senior
Para  importante grupo económico controlador de sociedades de diversos
rubros, seleccionaremos un Analista Contable Senior.
Nos orientamos a un Contador Público recién recibido o próximo a graduarse.
Se requieren por lo menos tres  años de experiencia laboral en puestos
relacionados con tareas contables en general, obtenida en estudios Contables
de primer  nivel.

Es necesario contar con conocimientos sobre liquidación de impuestos, cierre
de balances, liquidación de sueldos, análisis y conciliación de cuentas.

Buscamos una persona pro-activa, con ganas de aprender y desarrollarse en un
excelente ambiente laboral.

Lugar de  Trabajo: Palermo, Capital Federal
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a
carolina@weberasociados.com.ar cc:maria@weberasociados.com.ar
Carolina Khoury
Weber & Asociados
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
http://www.weberasociados.com.ar/
Búsqueda 11
Analista administrativo de Comercio Exterior y Logística
Para empresa internacional en Zona Norte dedicada a la omercialización de tubos de aceros, seleccionares un Analista administrativo de Comercio Exterior y Logística.
Nos orientamos a un estudiante avanzado o recién recibido de las carreras de Comercio Exterior o Administración de Empresas que le interese el área de Logística en Comercio Exterior.

Su principal responsabilidad será asistir al Responsable de Logística en tareas administrativas y de Back Office.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posibilidad de
aprendizaje y un muy buen ambiente laboral.

Lugar de Trabajo: Martínez, Zona Norte
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 8.30 hs a 17.30 hs.
Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a maria@weberasociados.com.ar
Carolina Khoury
Weber & Asociados
25 de Mayo 81 6º Piso (C1002ABA)
Tel. (5411) 4343 2977
http://www.weberasociados.com.ar/
__._,_.___

Busquedas 2º semana de marzo

Búsqueda 11

Asistente Administrativo Contable ( Ref: AAC 174 )

Rubro de la empresa: Entretenimiento

Responsabilidades: Ser responsable por la facturación y Cobro de los servicios que brinda Sarapura en tiempo y forma, manteniendo actualizada la información para un efectivo cumplimiento del proceso administrativo.

Días y horarios: Lunes a viernes de 10 a 19 hs - Lugar de trabajo: Recoleta


Requisitos Excluyentes: Sexo Masculino.Conocimientos Contables, de facturación, Iva. Experiencia Laboral preferentemente en Pymes en áreas administrativas y/o contables.


Sexo: Masculino -Edad: 24 a 28 años

Conocimientos técnicos: Excel avanzado, Tango.

Competencias (aptitudes): Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de Análisis. Resolutivo. Excelente predisposición para tratar con clientes internos y externos.



Herramientas informáticas: Excel avanzado

Información adicional: Se valorará que estudie Contador o administración pero no es excluyente.

Interesados por favor visitar http://www.doloresrueda.com.ar/ y cargar CV con la ref. correspondiente o enviarlo a  mariajose@doloresrueda.com.ar sin omitir pretención salarial.



Búsqueda 12

Responsable del Area Artística ( Ref: RA 173 )

Rubro de la empresa: Entretenimiento

Responsabilidades: Tendrá a su cargo dos vendedoras . Asesorar y vender Shows y periféricos para los diferentes eventos que contrate el Cliente. Armado y seguimiento de Presupuestos. Negociación con Proveedores y propuesta y/ o elección de nuevos según el evento. Gestión y administración del evento y mantener informado a la administración para el cobro del mismo.

Días y horarios: lunes a viernes de 10 a 19 hs - Lugar de trabajo: Recoleta


Requisitos Excluyentes: Sexo Masculino. Recibido de Administración o carreras afines. Perfil Comercial, excelente relaciones Interpersonales.


Sexo: Masculino -Edad: 27 a 35 años

Conocimientos técnicos: Excel Avanzado. Conocimiento de Tango Preferentemente.

Competencias (aptitudes): Expeditivo, Organizado, Flexible, excelente relaciones Interpersonales, sentido común. Vision de Negocio con iniciativa propia.



Herramientas informáticas: Excel Avanzado.

Información adicional: Deseable Inglés.

Interesados por favor visitar http://www.doloresrueda.com.ar/ y cargar CV con la ref. correspondiente o enviarlo a  mariajose@doloresrueda.com.ar sin omitir pretención salarial